El secreto de Cindy Crawford para mantener tonificado su cuello y escote a los 59 años

La modelo, Cindy Crawford, no le teme al paso del tiempo; sin embargo, asegura que una buena rutina de skincare siempre ayuda a mantener la piel bella y saludable a cualquier edad.

Ejercicios para el cuello de Cindy Crawford

Ejercicios para el cuello de Cindy Crawford

Getty Images

Durante la década de los 90, Cindy Crawford se convirtió en una de las modelos más icónicas y buscadas de la industria de la belleza y la moda, su belleza y gran atractivo han sido la inspiración de muchas mujeres; sin embargo, con 59 años de edad, la top model ha reflexionado sobre el paso del tiempo.

Crawford asegura que no le teme al paso del tiempo y puede lucir sus líneas de expresión con orgullo; sin embargo, no es pretexto para descuidarse y dicho cómo mantiene su piel sana y bella a cualquier edad.

Te podría interesar: Trucos de skincare para después de los 50, el legado de belleza de Cindy Crawford en 3 consejos prácticos

Los ejercicios que hace Cindy Crawford para tonificar cuello y escote

A sus 59 años, Cindy puede presumir de lucir una apariencia juvenil, y esto se debe a su rutina de cuidado diario, en la que incluye su cuello y escote, y no solo el rostro.

En diversas entrevistas, la modelo ha confesado que una experta en belleza le recomendó ejercitar el cuello para conservar la línea de la mandíbula tonificada y un cuello de cisne. Solo se acuesta sobre su espalda con la barbilla mirando hacia arriba, levanta la cabeza y la rota hacia la derecha, luego al centro y luego hacia la izquierda.

Necesitas hacer tres series de 10 repeticiones todos los días para obtener buenos resultados, además de aplicar serum de ácido hialurónico y vitamina C.

Cindy Crawford melena suelta vestido negro seda escote  2024 Los Angeles, California.jpg

Los trucos de belleza de Cindy Crawford son un testimonio de su filosofía de vida sencilla y efectiva.

Getty Images

¿Cómo cuida Cindy Crawford la piel del rostro?

Otro de los grandes secretos de belleza de la madre de Gaia Gerber, consiste en cepillar en seco la piel de su cuerpo antes de bañarse.

La modelo asegura que esta rutina no sólo elimina las células muertas de la piel, también activa la circulación, estimula el sistema linfático, reduce la celulitis y descongestiona la piel, es como una pequeña desintoxicación.

Después del baño, aplica aceite de almendras o aceite de coco y deja que se absorba para hidratar la piel.

Y para un cutis de porcelana, Cindy se lava el rostro todas las mañanas con leche diluida en agua para mantener las células jóvenes y minimizar las líneas de expresión, y aplica una crema hidratante para obtener una apariencia de porcelana.

Relacionado