Categorías: celebs

Los 10 últimos amores de Jennifer Lopez

Las especulaciones de un posible compromiso entre Jennifer Lopez y Alex Rodriguez cobran cada vez más fuerza. Una relación de vértigo, un amor a primera vista, que deja atrás el show business y nombres de fama internacional.

Pocos recuerdan los rumores de un apasionado romance de la estrella con Drake a finales de 2016, o con el coreógrafo Maksim Chmerkovskiy, dos años antes, compartiendo bailes en Dancing with the Stars.

Casi hemos olvidado a Casper Smart y el tortuoso romance que vivió con Jennifer de 2011 a 2014. Más aún, aquellas citas con Bradley Cooper y el brasileño Rodrigo Santoro. Antes que ellos, siete años duró el matrimonio con Marc Anthony, con el que tuvo a los mellizos, Emme y Max, y hoy mantiene una excelente relación.

Apenas un año antes rompió el compromiso con Ben Affleck, con el que se iba a casar después de divorciarse de Cris Judd. Cris llegó después de Puff Daddy, con el que Jennifer salió durante tres años.

¿Qué le habrá dado Alex? Porque lo cierto es que nunca la habíamos visto tan feliz…

A pesar de todo, esos fracasos amorosos no han conseguido acabar con la fe de JLo en la institución del matrimonio y, ahora que su corazón vuelve a estar ocupado por el exjugador de béisbol Alex Rodriguez, no lo pensaría ni dos veces antes de volver a convertirse en una mujer casada.

“Sí sigo creyendo en el matrimonio y sí que me gustaría hacerme mayor al lado de alguien con quien mantuviera una relación y un compromiso de por vida. Pero tampoco quiero forzar nada, al menos por el momento”, explicó la “Diva del Bronx” en una pasada entrevista a Harper’s Bazaar en la que aseguró que, pese a que por el momento no suenen campanas de boda, su romance con el deportista retirado va viento en popa.

SEGURO TE INTERESAN:

Jennifer Lopez, el alma de las fiestas
La fotografía más alabada de Jennifer Lopez
Jennifer Lopez aún cree en el matrimonio, especialmente si es con Alex Rodriguez

Video: Sucopress / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: Alex RodriguezBen AffleckBradley CooperCasper SmartcompromisoCris JuddDrakeJennifer LopezMaksim ChmerkovskiyMarc AnthonyparejasPuff DaddyRodrigo SantororomanceSW

Contenido reciente

4 piezas clave para el éxito laboral

Estas prendas no pueden faltar en tu guardarropa. ¡Arma con ellas un atuendo infalible para la oficina! CAMISA   Renueva…

18 horas atrás

Maratón para una piel libre de manchas

La aparición de manchas es una señal de envejecimiento, claro está, pero sus principales desencadenantes son la exposición al sol,…

18 horas atrás

Soon-Yi Previn acusa a Mia Farrow de utilizar a #MeToo para vengarse de Woody Allen

Aunque el caso llevaba casi dos décadas cerrado tras una investigación policial que determinó que no había pruebas suficientes para…

18 horas atrás

Royals revolucionarias: Ellas estarán al mando en las cortes reales

Un grupo de jóvenes herederas de distintos países, dentro de algunos años se convertirán en reinas. Asimismo, el entrenamiento que…

19 horas atrás

Mejillones a la crema

Cocinar con vino es una forma de darle un sabor único y especial a tus platillos. 4 porciones 30 minutos…

19 horas atrás

Los otros premios del EMMY

Mientras este lunes sabremos quiénes son los nuevos ganadores de los Premios Emmy (el Oscar de la TV), desde una…

19 horas atrás