Categorías: celebs

Amanda Seyfried llegará al altar con Thomas Sadoski

A pesar de que la actriz no esperaba casarse pronto, ha decidido darle el ?sí? a su novio, al cual conoció hace unos meses en el rodaje de una película

La actriz Amanda Seyfried (30) se prepara ya para iniciar una nueva etapa junto a su pareja Thomas Sadoski después de que este le pidiera matrimonio hace escasos días en la más estricta intimidad, ya que la intérprete ha sido vista recientemente luciendo un llamativo anillo en su mano izquierda que da a entender que su respuesta ha sido claramente afirmativa.

"Tommy y Amanda están comprometidos, pero solamente quisieron compartir la feliz noticia con su familia y sus mejores amigos", reveló una fuente a la revista Us Weekly.

Aunque las primeras informaciones sobre la relación sentimental entre los dos actores surgieron el pasado mes de marzo, cuando ambos rodaban juntos la película The Last Word, el romance no habría dejado de ganar intensidad en estos seis meses escasos que llevan juntos, hasta el punto de que ahora llevará a la famosa artista a contraer matrimonio por primera vez tras dos historias de amor fallidas con Justin Long y Dominic Cooper. Sin embargo, esta será la segunda vez que Thomas pasa por el altar, tras un matrimonio de ocho años junto a Kimberly Hope.

La chispa del amor entre Amanda Seyfried y Thomas Sadoski surgió hace medio año pese a que el romance no fue definitivamente confirmado hasta mayo, cuando precisamente se cumplía un año de su primer encuentro en la obra de teatro The Way We Get By, un trabajo que, entre otras cosas, les sirvió para forjar una estrecha amistad.

Ahora que la guapa intérprete se convertirá en una mujer casada, le vendría bien recordar que hace menos de un año revelaba públicamente que no tenía intención alguna de vestir de blanco en el hipotético -ya real- caso de que se animara a protagonizar una boda de ensueño.

"Me he casado tantas veces en mi vida, en el cine, claro está, que no quiero un vestido blanco. Ya he llevado demasiados en todo este tiempo. Pero lo importante de una boda, en mi opinión, no tiene tanto que ver con la ceremonia como con el nivel de compromiso que el matrimonio requiere. Es como tener hijos, ¿verdad?", reflexionaba en una entrevista a E! Online.

NO TE PIERDAS: Amanda Seyfried cambia de look por una buena causa

Vanidades

Contenido reciente

Kate y Meghan, elegancia y sobriedad en el Armistice Day

Este sábado se conmemoró el Día del Recuerdo y del Centenario del Armisticio de 1918. Con ello, la Familia Real británica…

1 hora atrás

Al príncipe Carlos le preocupa el futuro del hijo de Harry y Meghan

El príncipe Carlos expresó preocupación por el futuro de su cuarto nieto, el hijo que esperan Harry y Meghan. Durante…

2 días atrás

Michelle Obama revela que recurrió a la fecundación “in vitro” tras un aborto espontáneo

La exprimera dama de Estados Unidos Michelle Obama reveló que se sometió a tratamientos de fecundación "in vitro" para quedar…

2 días atrás

¿Qué curioso regalo recibió Kendall Jenner de sus hermanas por su cumpleaños?

¿Qué le regalas a una persona que ya lo tiene todo? Eso mismo se preguntaron las hermanas de Kendall Jenner…

2 días atrás

Lo que no se ve del show de Victoria’s Secret…

Estamos tras bambalinas en la grabación del especial de Victoria’s Secret en Nueva York… Adriana Lima, quien este año se…

2 días atrás

Así fue el backstage del show de Victoria’s Secret

Entramos al backstage del show de lencería más grande del mundo en Nueva York y encontramos que es la Fórnula…

2 días atrás