Categorías: celebs

Amanda Seyfried llegará al altar con Thomas Sadoski

A pesar de que la actriz no esperaba casarse pronto, ha decidido darle el ?sí? a su novio, al cual conoció hace unos meses en el rodaje de una película

La actriz Amanda Seyfried (30) se prepara ya para iniciar una nueva etapa junto a su pareja Thomas Sadoski después de que este le pidiera matrimonio hace escasos días en la más estricta intimidad, ya que la intérprete ha sido vista recientemente luciendo un llamativo anillo en su mano izquierda que da a entender que su respuesta ha sido claramente afirmativa.

"Tommy y Amanda están comprometidos, pero solamente quisieron compartir la feliz noticia con su familia y sus mejores amigos", reveló una fuente a la revista Us Weekly.

Aunque las primeras informaciones sobre la relación sentimental entre los dos actores surgieron el pasado mes de marzo, cuando ambos rodaban juntos la película The Last Word, el romance no habría dejado de ganar intensidad en estos seis meses escasos que llevan juntos, hasta el punto de que ahora llevará a la famosa artista a contraer matrimonio por primera vez tras dos historias de amor fallidas con Justin Long y Dominic Cooper. Sin embargo, esta será la segunda vez que Thomas pasa por el altar, tras un matrimonio de ocho años junto a Kimberly Hope.

La chispa del amor entre Amanda Seyfried y Thomas Sadoski surgió hace medio año pese a que el romance no fue definitivamente confirmado hasta mayo, cuando precisamente se cumplía un año de su primer encuentro en la obra de teatro The Way We Get By, un trabajo que, entre otras cosas, les sirvió para forjar una estrecha amistad.

Ahora que la guapa intérprete se convertirá en una mujer casada, le vendría bien recordar que hace menos de un año revelaba públicamente que no tenía intención alguna de vestir de blanco en el hipotético -ya real- caso de que se animara a protagonizar una boda de ensueño.

"Me he casado tantas veces en mi vida, en el cine, claro está, que no quiero un vestido blanco. Ya he llevado demasiados en todo este tiempo. Pero lo importante de una boda, en mi opinión, no tiene tanto que ver con la ceremonia como con el nivel de compromiso que el matrimonio requiere. Es como tener hijos, ¿verdad?", reflexionaba en una entrevista a E! Online.

NO TE PIERDAS: Amanda Seyfried cambia de look por una buena causa

Vanidades

Contenido reciente

9 “blue products” ideales para tu rutina de belleza

¿Quieres innovar tu rutina de belleza pero no sabes con qué? Deja que nuestras editoras resuelvan tus dudad acerca de…

17 horas atrás

Pollo en salsa de guajillo y vino tinto

Una combinación que, sin duda, amarás.   4 porciones 40 minutos de preparación 30 minutos de cocción * Dificultad: Fácil…

17 horas atrás

El príncipe Harry siente “pánico” cuando se encuentra con su abuela, la reina Isabel, en el palacio

¿Te gustaría saber más un poco más sobre la vida de la familia real británica? Está a punto de salir…

18 horas atrás

La reina Letizia da la bienvenida a la temporada con nuevo vestido

Este martes, los reyes de España visitaron el Centro de Láseres Pulsados, en Villamayor, donde inauguraron el láser de petavatio…

18 horas atrás

Jessica Biel y Justin Timberlake sacan a relucir su faceta más familiar en los Emmy

A pesar de salir del teatro Microsoft de Los Ángeles sin el galardón al que optaba por su aplaudido trabajo…

20 horas atrás

Chrissy Teigen arremete contra los ‘brutales’ comentarios sobre su físico

Afortunadamente, en los últimos tiempos la meca del cine ha sabido poner en práctica la oleada de cambios que ha…

20 horas atrás