Angelina Jolie recupera parte de su antigua confianza gracias a Marvel

Angelina Jolie

No es ningún secreto que los últimos tiempos no han resultado precisamente fáciles para Angelina Jolie: a los problemas de salud que le llevaron a someterse a una doble mastectomía primero y más tarde a una histerectomía en 2015 para reducir sus posibilidades de padecer cáncer se sumó la atención mediática que recibió su separación de Brad Pitt en 2016 y el consiguiente proceso de divorcio que se alargó hasta el pasado mes de abril.

Gracias al trabajo

La famosa actriz y activista por los derechos humanos no trata de fingir que esas experiencias no le han pasado factura, pero sus últimos trabajos para la gran pantalla retomando el papel de Maléfica de la mano de Disney y apuntándose al universo Marvel como Thena en la próxima película de The Eternals, le han ayudado a recuperar parte de la confianza que creía haber perdido para siempre.

“Soy humana, como todo el mundo... y los últimos años no habían sido los mejores de mi vida y no me he sentido demasiado fuerte. Pero supongo que es en esos momentos cuando debes de esforzarte por desafiarte a ti misma”.

Explicó la actriz al portal E! News.

Toda una heroína

Las clases de lucha cuerpo a cuerpo, en concreto, han supuesto una grata sorpresa para ella al demostrarle que sigue siendo la misma mujer de armas tomar que enamoró al público hace casi dos décadas como Lara Croft. “Ahora mismo, para Thena, estoy teniendo que entrenar muy duro y ella es muy positiva, con mucha energía y en ocasiones resulta incluso agresiva, tanto que me he planteado si puedo hacerle realmente justicia. Pero no puedes dudar. Y me siento muy afortunada de dar vida a estos personajes que exigen que me entregue al máximo y que me recuerdan lo fuerte que soy en realidad”, reconoció la intérprete.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Relacionado