Categorías: celebs

Tras acusaciones de infidelidad, Belinda defiende a Criss Angel

La cantante ha aclarado la situación a través de sus redes sociales

Después de la gran polémica que se desató debido a una supuesta conversación donde Belinda declaraba que había terminado su relación con Criss Angel, la cantante rompió el silencio.

Hace algunas horas, Belinda compartió un mensaje a través de su cuenta de Twitter, en el que la actriz defendió al ilusionista.

?Quiero aclarar que lo que dicen de Criss Angel no es verdad, quieren dañar su integridad la cual defiendo también?, escribió en la red social.

NOTA: ¿Belinda terminó su romance con Criss Angel?

Ademas, la intérprete de "Utopía" negó rotundamente la supuesta conversación, sin embargo, no aclaró si ha terminado su relación con el mago.

?La conversación que recientemente un medio publicó de manera irresponsable no solo no proviene de mi línea telefónica, es falsa, tendenciosa y constituye un delito que agravia mi integridad y prestigio?, compartió en la misma plataforma para poner punto final al tema.

NOTA: Belinda explota contra un reportero que la llamó ‘mantenida’

Hasta el momento, ninguno de los ha hecho declaraciones sobre su rompimiento, pero tampoco han compartido alguna muestra de amor como era costumbre.

NOTA: Belinda demuestra con hechos por qué no es una ‘mantenida’

Vanidades

Contenido reciente

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

8 min atrás

El mito del Studio 54

El primer día que fui al Studio 54 me quedé boquiabierta. Era muy joven, soltera, bastante ingenua (les soy sincerísima)…

46 min atrás

Expresión gráfica: 7 tips para lograr un look divertido

Mensajes, ilustraciones y los trazos más vivaces se convierten en maneras estilizadas de revelar tu lado más divertido. Exhalta tu…

52 min atrás

Alicia Silverstone se plantea tener otro hijo… con su exmarido

En los comunicados con los que las estrellas de Hollywood hacen públicos sus divorcios o separaciones, es habitual que recurran…

59 min atrás

Exempleada de Beyoncé la acusa de hacerle brujería

Kimberly Thompson, una de las antiguas componentes de la banda que acompaña habitualmente a Beyoncé en sus giras, no está…

2 horas atrás

La reina Letizia impacta con este look tipo Hollywood

Este miércoles, los reyes de España asistieron a la inauguración de la nueva temporada del Teatro Real en Madrid, donde…

20 horas atrás