Categorías: celebs

¿Belinda se integra a “Luis Miguel: La Serie”?

Sin duda, la primera temporada de Luis Miguel: La Serie fue todo un éxito y tuvo a miles de personas esperando cada domingo por un nuevo capítulo para saber más sobre la vida de Luis Miguel, y, seguramente, muchos estamos en espera de la segunda temporada, de la cual aún no han dado fecha de estreno.

Ahora, entre los rumores, se especula que la cantante mexicana Belinda podría formar parte de la segunda temporada de famosa serie, en la que encarnaría a un personaje muy importante y en la vida de “El Sol”.

Algunos medios han informado que la participación de Belinda todavía no está confirmada, pero corren fuertes rumores de que así será, y nada más ni nada menos para dar vida a Mariah Carey.

Algo que también ha hecho pensar mucho en ello ha sido un video de la a artista mexicana cantando un tema de la talentosa estadounidense.

“Ensayando esta canción de @mariahcarey que me encanta! Que opinan?” (sic), escribió Belinda acompañando el pequeño video.

Ahora, los admiradores de Diego Boneta, quien da vida a “Micky”, y de Belinda han dejado ver su emoción ante la idea de que ambos cantantes compartan la pantalla.

La relación sentimental que hubo entre Luis Miguel y Mariah fue breve y hermética, pero una de las más comentadas por los fans y los medios.

Así de acaramelados fueron captados Mariah y Luis Miguel en 2001, en un restaurante de Beverly Hills. (Foto: Getty Images)

La expareja se conoció en el año 1998 en Aspen, cuando Mariah acababa de terminar su relación con el beisbolista Derek Jeter y Luis Miguel estaba tomando un descanso después del éxito que había tenido su tercer disco de boleros “Romances”.

A partir de ese momento comenzó la relación y ambos se dejaron ver en lujosos restaurantes en Nueva York. A pesar de sus apretadas agendas lograron mantener una relación estable, ella lo visitaba en su mansión de Acapulco y hacía que sus giras coincidieran para pasar el tiempo juntos.

Tras una serie de altibajos que incluyeron la grabación de un dueto que Luis Miguel odió, muchos dicen que por su perfeccionismo, pero otros aseguran que no le gustó que su voz se viera opacada por la de su pareja, así como rumores de infidelidades, la pareja terminó su noviazgo en el año 2001. Se dice que cuando terminaron su romance, la cantante pasó por una gran depresión.

Según Miguel Polo Martínez , exmanager del artista, fue realmente Mariah Carey el gran amor de Luis Miguel, a pesar de que también se han mencionado a Mariana Yazbek e Issabela Camil como importantes amores de “El Sol”.

Pero, de momento, no nos queda más que darle tiempo al tiempo y esperar que se confirme la participación de Belinda en la serie, así como la esperada fecha de estreno de la segunda temporada Luis Miguel: La Serie y ver qué nuevos personajes nos trae.

SEGURO TE INTERESAN:
Revelan comprometedores videos Diego Boneta y Camila Sodi
Diego Boneta habla de “Luis Miguel: La Serie”
Así se despiden actores de “Luis Miguel: La Serie”

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: Belindaluis miguelMariah Cereyserie

Contenido reciente

La reina Letizia impacta con este look tipo Hollywood

Este miércoles, los reyes de España asistieron a la inauguración de la nueva temporada del Teatro Real en Madrid, donde…

52 min atrás

El nuevo rostro de Robert Pattinson

Han pasado diez años desde que Robert Pattinson se convirtió en estrella mundial con el rol del vampiro Edward Cullen…

2 horas atrás

Blake Lively y el traje de la polémica

Es una de las actrices del momento y en Londres se ha dado un baño de multitudes. Blake Lively posó…

2 horas atrás

¿Helena Bonham Carter contactó a la difunta princesa Margarita?

Cuando se anunció que Helena Bonham Carter sería la encargada de dar vida a la princesa Margarita en la tercera…

3 horas atrás

Acompañada de su madre, Meghan debuta en su primer evento como anfitriona

Tal y como se rumoreaba desde que este sábado fuera vista subiendo a un avión en el aeropuerto de Los…

3 horas atrás

Detrás de cámaras con Dulce María

Al día de hoy, su cotidianidad se ha convertido en una carrera contra el tiempo, y todo para bien; gran…

7 horas atrás