Categorías: celebs

El detrás del vestido ?nude? que Marilyn Monroe usó en el cumpleaños de John F. Kennedy

¿Por qué la actriz lució un vestido sensual en ese evento?

Han transcurrido 55 años desde que Marilyn Monroe se paró en el escenario del Madison Square Garden para darle serenata al presidente John F. Kennedy por su cumpleaños 45.

Aunque su actuación duró poco menos de 30 segundos, sin duda, la actriz, quien murió a los 36 años, hizo historia usando un sensual vestido con pedrería incrustada del diseñador Jean Louis.

Hace unos meses, este icónico atuendo se subastó por la gran cantidad de $4.81 millones de dólares, pero ¿qué hay detrás de su creación?

Bob Mackie, quien fue parte del equipo creativo para la realización de este vestido en 1962, puso en manifiesto que Marilyn había encargado una prenda que ??despertara a la gente? -y señaló que la idea de que fuera "nude" surgió por parte de la actriz-.

?Ella se quería ver increíble. Realmente deseaba despertar a la gente?, reveló en una entrevista realizada para el documental Marilyn Monroe: Auction of a Lifetime.

Con respecto a los 2,500 diamantes de imitación que fueron cosidos a mano en la tela, añadió: ?El vestido se basaba en lo que Marilyn quería, tenía esa idea de que fuera absolutamente ?nude?. Sólo los diamantes brillarían en ella?. A su vez, la creación fue hecha con las medidas exactas del cuerpo de la actriz hollywoodense.

NO TE PIERDAS: ¡Se revelan fotos de Marilyn Monroe embarazada!

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

17 horas atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

17 horas atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

18 horas atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

19 horas atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

19 horas atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

19 horas atrás