Categorías: celebs

George y Amal Clooney aún no saben cómo llamarán a sus gemelos

¡Solo faltarían tres meses para que la pareja reciba a sus bebés!

Aunque faltan apenas tres meses para que George Clooney y su mujer Amal se conviertan en padres por primera vez –se cree que la guapa abogada dará a luz en junio-, la pareja aún no ha comenzado a escoger nombres para sus hijos, a pesar de saber desde hace tiempo que tendrán un niño y una niña.

"No, todavía no tenemos los nombres y te diré por qué. Tengo amigos que trataron de elegirlos con ayuda de sus padres, y la situación siempre se convierte en un circo. Cualquier nombre que elijas, tus padres siempre tendrán algo que decir en contra, como: ‘Oh, no me gusta. Es nombre de primer ministro’ o ‘no puedes llamarla Susan, ¿es que no te acuerdas de tu tía Susan?’", ha bromeado el actor ganador del Oscar en una conversación con el portal de noticias E! News.

La famosa estrella de Hollywood, a quien siempre ha perseguido una reputación de conquistador, no tiene ningún reparo en reconocer que formar una familia no entraba en sus planes hasta que conoció a su ahora esposa.

"¿Lo puedes creer? No estaba seguro de si tendríamos hijos, pero estaba muy contento sabiendo que íbamos a casarnos y un bebé me parecía el siguiente paso lógico", afirmó con sinceridad.

Pese a que el nacimiento de sus gemelos supondrá el debut en la paternidad tanto del actor como de Amal, Clooney está convencido de que su trayectoria profesional dando vida al doctor Doug Ross en la popular serie ER será de gran ayuda a la hora de ocuparse de los cuidados diarios de sus bebés.

"Interpreté a un pediatra en ‘Urgencias’. Así que sé cómo cuidar de niños… Si hay algún incidente, yo siempre estoy ahí. Soy el hombre para eso", ha afirmado en la misma entrevista el futuro papá, que de momento ya se ha convertido en todo un experto en el arte del swaddling, una técnica que consiste en envolver firmemente a los recién nacidos con una manta, para darles una sensación de seguridad y calmarles.

NO TE PIERDAS: La historia de amor de George Clooney y Amal Alamuddin

Vanidades

Contenido reciente

Meghan debuta en su primer acto oficial en solitario

Cuatro meses después de su boda con el príncipe Harry, el pasado 19 de mayo, este martes, Meghan Markle encabezó…

8 horas atrás

Hollywood peel: la mejor tecnología de rejuvenecimiento facial

Por muchos años la palabra peel o peeling nos ha hecho creer que dicho procedimiento invade y provoca desprendimiento de…

9 horas atrás

Blake Lively, princesa de Dior

Blake Lively se ha convertido en una princesa de Dior. La actriz fue una de las invitadas al desfile de…

10 horas atrás

Selena Gomez abandona, nuevamente, las redes sociales

Una vez más, Selena Gomez ha anunciado que abandona las redes sociales de forma temporal para descansar de los comentarios…

10 horas atrás

Bradley Cooper y Lady Gaga ya son ‘amigos de por vida’

Desde que arrancara el período de promoción del último remake de la cinta musical A Star Is Born a finales…

11 horas atrás

¿Por qué Khloé Kardashian echa de menos estar embarazada?

La estrella televisiva Khloé Kardashian se pasó buena parte del período de gestación de su primogénita True (cinco meses), fruto…

12 horas atrás