Categorías: celebs

Jennifer Aniston y Justin Theroux se casaron en secreto porque querían una boda “especial”

Conoce los detalles sobre la misteriosa boda de la actriz

Anque ninguno de los dos ha sentido nunca la necesidad de dar explicaciones sobre su decisión de contraer matrimonio en la más absoluta intimidad, lo cierto es que dos años después del enlace el actor Justin Theroux ha querido confesar públicamente las razones que le llevaron a él y a su flamante esposa, la también intérprete Jennifer Aniston, a mantener completamente al margen de la opinión pública todos aquellos preparativos de la boda que finalmente les llevó a convertirse en marido y mujer ante un reducido número de invitados.

NOTA: Jennifer Aniston: ‘Soy mucho más que una mujer triste y sin hijos’

"Estábamos seguros de que todo sería mucho más especial si solamente teníamos con nosotros a nuestras familias y a nuestros amigos más cercanos. Jennifer y yo queríamos casarnos en un ambiente apacible y relajado, de todo menos una boda que fuera absolutamente caótica", revela ahora el intérprete al portal de noticias ‘Entertainment Tonight’.

El atractivo artista no suele pronunciarse con demasiada frecuencia sobre cualquiera de los aspectos que definen su día a día con la que fuera protagonista de la serie ‘Friends’, pero cuando se anima a hacerlo, siempre deja patente que la presencia de Jennifer en su vida ha conseguido insuflarle una dosis adicional de madurez y responsabilidad que le lleva a afrontar con sensatez cualquier contratiempo que se le venga encima.

"No existen las parejas perfectas, pero hay algunas que pueden convivir perfectamente si entre ellos hay respeto y un trato de amabilidad. Cada vez que surge algo, lo enfocamos desde la amabilidad. Además, a los dos nos atrae mucho el sentido del humor del otro, y creo que eso es clave. Puede sonar sencillo, pero es así. El hecho de estar casado me ha hecho finalmente sentar la cabeza y el matrimonio ha tenido en mí un efecto tranquilizador", explicaba hace unos meses a la revista People.

NOTA: ¡Jennifer Aniston y Brad Pitt vuelven a estar en contacto!

Vanidades

Contenido reciente

La princesa Beatriz de York pasea feliz con su nuevo amor en Nueva York

La princesa Beatriz de York, de 30 años, ya no esconde su relación con Edoardo Mapelli-Mozzi, de 34. Hace unos…

4 horas atrás

Meghan hace aparición sorpresa (otra) en homenaje a las víctimas de Nueva Zelanda

Este martes, todo Reino Unido tenía la vista puesta en el acto de la reina Isabel junto a Kate Middleton,…

6 horas atrás

Ariana Grande rinde homenaje a Mac Miller al inicio de su gira mundial

La cantante Ariana Grande se ha refugiado en el trabajo para superar los duros momentos a los que enfrentó el…

7 horas atrás

La ‘boda’ de Justin y Hailey Bieber sigue en suspenso

Aunque la pareja formada por el cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin, quien recibió formalmente el apellido del…

8 horas atrás

Paris Jackson pide por favor que la dejen tranquila

Este fin de semana comenzaron a circular unos preocupantes rumores sobre la hospitalización de Paris Jackson debido a un supuesto…

8 horas atrás

La exesposa de Alex Rodriguez le da su bendición de cara su enlace con JLo

El compromiso de Alex Rodriguez con Jennifer Lopez se vio en gran parte empañado por las acusaciones de infidelidad realizadas…

8 horas atrás