Categorías: celebs

Jennifer Aniston y Justin Theroux se casaron en secreto porque querían una boda «especial»

Conoce los detalles sobre la misteriosa boda de la actriz

Anque ninguno de los dos ha sentido nunca la necesidad de dar explicaciones sobre su decisión de contraer matrimonio en la más absoluta intimidad, lo cierto es que dos años después del enlace el actor Justin Theroux ha querido confesar públicamente las razones que le llevaron a él y a su flamante esposa, la también intérprete Jennifer Aniston, a mantener completamente al margen de la opinión pública todos aquellos preparativos de la boda que finalmente les llevó a convertirse en marido y mujer ante un reducido número de invitados.

NOTA: Jennifer Aniston: ‘Soy mucho más que una mujer triste y sin hijos’

"Estábamos seguros de que todo sería mucho más especial si solamente teníamos con nosotros a nuestras familias y a nuestros amigos más cercanos. Jennifer y yo queríamos casarnos en un ambiente apacible y relajado, de todo menos una boda que fuera absolutamente caótica", revela ahora el intérprete al portal de noticias ‘Entertainment Tonight’.

El atractivo artista no suele pronunciarse con demasiada frecuencia sobre cualquiera de los aspectos que definen su día a día con la que fuera protagonista de la serie ‘Friends’, pero cuando se anima a hacerlo, siempre deja patente que la presencia de Jennifer en su vida ha conseguido insuflarle una dosis adicional de madurez y responsabilidad que le lleva a afrontar con sensatez cualquier contratiempo que se le venga encima.

"No existen las parejas perfectas, pero hay algunas que pueden convivir perfectamente si entre ellos hay respeto y un trato de amabilidad. Cada vez que surge algo, lo enfocamos desde la amabilidad. Además, a los dos nos atrae mucho el sentido del humor del otro, y creo que eso es clave. Puede sonar sencillo, pero es así. El hecho de estar casado me ha hecho finalmente sentar la cabeza y el matrimonio ha tenido en mí un efecto tranquilizador", explicaba hace unos meses a la revista People.

NOTA: ¡Jennifer Aniston y Brad Pitt vuelven a estar en contacto!

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

«No lo hacen fácil».- Meghan Markle a Pharrell Williams

Después de semanas de controversia en torno a sus demandas de privacidad, la duquesa de Sussex pareció insinuar que estaba…

6 horas atrás
  • celebs

Helen Mirren disfruta de la mejor época de su vida

Independientemente de que no haya perdido un ápice de su característica belleza y de que su estado físico sea más…

9 horas atrás
  • moda

Tendencia neón. Aprende a llevarla con mucho estilo

Los colores en neón hacen un regreso triunfal esta temporada. Ya sea en piezas principales o en accesorios, llegaron para…

9 horas atrás
  • celebs

Muere la actriz mexicana Sonia Infante

La actriz Sonia Infante, sobrina del legendario actor Pedro Infante, murió a los 75 años de edad, víctima de un…

9 horas atrás
  • cocina

Polenta de salmón asado

4 porciones 45 min de preparación 30 min de cocción *Dificultad: Fácil INGREDIENTES 1 taza de polenta instantánea 2 tazas…

9 horas atrás
  • belleza

El ritual de belleza que comparten Serena Williams y su hija Olympia

Tras su agridulce paso por el torneo de Wimbledon, en el que alcanzó su segunda final consecutiva pero acabó cayendo…

10 horas atrás