John Krasinski lloró al escuchar a Emily Blunt cantar

John Krasinski lloró al escuchar a Emily Blunt cantar

El actor confiesa que le conmovió demasiado cuando vio, por primera vez, a su mujer cantar y como ahora, le enternecen sus dos pequeñas hijas

Aunque John Krasinski y Emily Blunt están casados desde 2010, la primera vez que el intérprete escuchó cantar a su famosa mujer fue en el set de rodaje de la película de 2014 Into the Woods, donde no pudo evitar echarse a llorar delante de todo el equipo al quedarse impresionado ante el talento como cantante de la actriz.

“Fui a visitar el set de rodaje y estaban haciendo los ensayos generales antes de grabar las canciones de Into the Woods, y recuerdo que Rob Marshall [el director] se giró hacia mí y me dijo: ‘Emily es genial’, y respondí: ‘Sí, pero nunca la he escuchado cantar’. Rob Marshall me lanzó la mirada de sorpresa más larga de la historia, después dio la orden de que empezara a tocar la orquesta y ella comenzó a cantar. Simplemente me puse a llorar. Soy un llorón, no hace falta mucho para que se me salten las lágrimas”, confesó John al programa Entertainment Tonight.

Pero lo que más consigue conmover ahora al actor, por encima incluso de la voz de su mujer, es el vínculo que comparten sus dos hijas, Violet (2 años) y Hazel (18 meses), que no paran de regalarle a sus padres momentos “adorables”.

“Es increíble. Violet está como loca con el bebé y creo que piensa: ‘Oh dios mío, es adorable’. Ver a una niña de dos años y medio abrazar a un recién nacido es una de las cosas más adorables que he presenciado en mi vida”, aseguró.

Ahora, John Krasinski ha querido reflejar las emociones que ha vivido en primera persona como padre dirigiendo y protagonizando la película The Hollars, que gira en torno a la inminente paternidad del personaje mientras hace frente a los problemas de su familia.

“Todos los clichés acerca de ser padre son verdad, sientes todo tipo de nuevas emociones. Un sentimiento existencial como si fuera un imán que te atrae hasta tu familia... y de repente entiendes más a tus padres, entiendes las relaciones con tus hermanos, entiendes incluso los orígenes de tu familia. Fue mucho más importante de lo que me esperaba, por eso trabajé más duro para esta película”, explicó al mismo medio.

NO TE PIERDAS: John Krasinski cree que Emily Blunt es la mejor madre del mundo

Relacionado