Categorías: celebs

¿Por qué amamos Dawson?s Creek?

Los temas que se manejaron en esta famosa serie de los 90 formaron parte de la vida de muchas adolescentes

Han pasado 18 años desde que Katie Holmes debutó en la televisión con esta famosa serie de televisión. Contaba con una trama en la que varias jóvenes de la época de los 90 se sentían identificadas con Joey Potter (Katie Holmes), la joven colegiala e inteligente enamorada de su mejor amigo Dawson Leery (James Van Der Beek), pero que terminaron encantadas del amigo y el ?patán? de la historia Pacey Witter (Joshua Jackson)?que realmente tenía un corazón noble debajo del caparazón de mujeriego-.

¿Cómo olvidar a la chica popular? Era Jen Lindley, interpretada por Michelle Williams. Jen revolucionó la historia con su mentalidad ?abierta? y citadina, ejemplo a seguir de muchas otras jóvenes mujeres en aquel momento. El capítulo de su muerte fue uno de los más memorables de la serie, seguramente, derramasté alguna lágrima al verlo.

La serie también marcó historia en la televisión, fue en ella donde se vio por primera vez un beso homosexual, el que tuvo el papel de Jack McPhee, interpretado por Kerr Smith. Otro de los personajes que también trascendió en el programa fue el de Andie McPhee, joven adolescente y hermana de Jack, que sufría de problemas de autoestima y mentales, y que terminó enamorada de Pacey. La drogacción fue otra de las temáticas que se tocó con este personaje interpretado por Meredith Monroe. Despertó la alerta de esta problemática entre los jóvenes fuera de casa.

Sin duda, el pueblo ficticio de Capeside tenía todo: amores no correspondidos, un amor grandiosamente declarado, conflictos familiares, enfermedades mentales, sexualidad reprimida e, incluso, un poco de racismo. Así, forma parte de la adolescencia de muchas mujeres de hoy en día.

Recientemente se destapó un posible reencuentro del elenco en la realización del remake de la serie, sin embargo, esto fue desmentido por la propia Katie Holmes, quien aseguró a un programa de radio: ?no creo que vayamos a hacer una reunión. Fue un programa especial y amé cada minuto de él, pero crecimos?.

FOTOGALERÍA: ¿Cómo lucen los protagonistas de la serie Dawson?s Creek?

Redacción Vanidades

Contenido reciente

Alcachofa con dip de yogur y cúrcuma

4 porciones 20 min de preparación 60 min de cocción * Dificultad: Fácil INGREDIENTES • 4 alcachofas (alcauciles) grandes •…

13 horas atrás

Los hoteles más románticos del mundo

Prepárate para ver corazones al hospedarte en alguno de estos sitios majestuosos, perfectos para viajar en pareja, sin importar tu personalidad.…

13 horas atrás

Jennifer Lopez: “El secreto de mi éxito es que trabajo más que nadie”.

La actriz ha regresado con Second Act, una historia de superación que inspira a las mujeres a conquistar sus sueños.…

15 horas atrás

Cristina vuelve por la puerta grande

Tras siete años de separación de la familia real española, debido al caso Nóos y en medio de rumores de…

15 horas atrás

Ariana Grande deja entrever una de las razones de su ruptura con Pete Davidson

Fiel a ese halo de misterio que con frecuencia envuelve a sus ambiguas publicaciones de las redes sociales, la cantante…

16 horas atrás

¿Están juntos Lady Gaga y Jeremy Renner?

Casi dos meses después de que su representante se encargara de confirmar por ella el fin de su relación de…

16 horas atrás