Categorías: celebs

¿Por qué amamos Dawson?s Creek?

Los temas que se manejaron en esta famosa serie de los 90 formaron parte de la vida de muchas adolescentes

Han pasado 18 años desde que Katie Holmes debutó en la televisión con esta famosa serie de televisión. Contaba con una trama en la que varias jóvenes de la época de los 90 se sentían identificadas con Joey Potter (Katie Holmes), la joven colegiala e inteligente enamorada de su mejor amigo Dawson Leery (James Van Der Beek), pero que terminaron encantadas del amigo y el ?patán? de la historia Pacey Witter (Joshua Jackson)?que realmente tenía un corazón noble debajo del caparazón de mujeriego-.

¿Cómo olvidar a la chica popular? Era Jen Lindley, interpretada por Michelle Williams. Jen revolucionó la historia con su mentalidad ?abierta? y citadina, ejemplo a seguir de muchas otras jóvenes mujeres en aquel momento. El capítulo de su muerte fue uno de los más memorables de la serie, seguramente, derramasté alguna lágrima al verlo.

La serie también marcó historia en la televisión, fue en ella donde se vio por primera vez un beso homosexual, el que tuvo el papel de Jack McPhee, interpretado por Kerr Smith. Otro de los personajes que también trascendió en el programa fue el de Andie McPhee, joven adolescente y hermana de Jack, que sufría de problemas de autoestima y mentales, y que terminó enamorada de Pacey. La drogacción fue otra de las temáticas que se tocó con este personaje interpretado por Meredith Monroe. Despertó la alerta de esta problemática entre los jóvenes fuera de casa.

Sin duda, el pueblo ficticio de Capeside tenía todo: amores no correspondidos, un amor grandiosamente declarado, conflictos familiares, enfermedades mentales, sexualidad reprimida e, incluso, un poco de racismo. Así, forma parte de la adolescencia de muchas mujeres de hoy en día.

Recientemente se destapó un posible reencuentro del elenco en la realización del remake de la serie, sin embargo, esto fue desmentido por la propia Katie Holmes, quien aseguró a un programa de radio: ?no creo que vayamos a hacer una reunión. Fue un programa especial y amé cada minuto de él, pero crecimos?.

FOTOGALERÍA: ¿Cómo lucen los protagonistas de la serie Dawson?s Creek?

Vanidades

Contenido reciente

Cate Blanchett, una estrella de la moda sostenible

Cate Blanchett es una estrella de la moda sostenible, y así lo ha vuelto a demostrar, haciendo gala de un…

1 hora atrás

La duquesa de Sussex aún se manda mensajes de texto con esta famosa

Cuando la duquesa de Sussex se mudó a Londres para apostar por su futuro junto al príncipe Harry y preparar…

2 horas atrás

¿Por qué la princesa Ana nunca estrecha la mano de quienes se acercan a saludarla?

Una de las ocasiones más habituales en las que los británicos pueden ver en persona a los miembros de la…

3 horas atrás

Se celebra la primera boda gay de la historia de la familia real británica

Lord Ivar Mountbatten, primo tercero de la reina Isabel II de Reino Unido, se casó este fin de semana con…

3 horas atrás

Meghan en súper tacones y una combinación inesperada en evento deportivo

Este lunes, Meghan Markle volvió a la pista de juego, y es que los duques de Sussex visitaron la universidad de…

4 horas atrás

Aislinn Derbez muestra la realidad del posparto para ayudar a otras nuevas mamás

En la actualidad existe una especie de fascinación por ver y descubrir cómo las modelos u otras estrellas consiguen recuperarse…

6 horas atrás