Categorías: celebs

Elenco de ‘Dawson’s Creek’ se reencuentra por los 20 años de la serie

¡Cómo pasa el tiempo! Así lucen los protagonistas de la serie que seguramente no nos perdíamos

¿Quién no recuerda con cierta nostalgia Dawson?s Creek? James Van Der Beek, Katie Holmes, Michelle Williams y Joshua Jackson protagonizaron la serie juvenil, la cual debutó en la pantalla chica de Estados Unidos el 20 de enero de 1998 y narraba la historia de Dawson Leery (James Van Der Beek) y su grupo de amigos.

Para conmemorar los 20 años de este programa, Entertainment Weekly realizó una sesión fotográfica con el elenco, del cual también formaron parte Busy Philipps, Mary Beth Peil, Kerr Smith y Meredith Monroe.

La publicación incluye varias portadas en las que aparecen algunos de sus protagonistas en solitario, y una sesión de fotos donde todos comparten escena.

La serie duró seis temporadas y marcó a toda una generación, que encontró en ella a personajes atractivos y con suficientes conflictos adolescentes con los que muchos se identificaron y no pudieron evitar enamorarse de ellos.

Sobre este esperado reencuentro, Katie Holmes compartió hace dos meses una foto del guión de la serie, acompañada de un emotivo mensaje.

"Estoy tan agradecida de que hace 20 años presentamos Dawson?s Creek. Me siento muy honrada de haber sido parte de esto", escribió la actriz.

SEGURO TE INTERESA:

¿Por qué amamos Dawson’s Creek?

¿Cómo lucen los protagonistas de la serie Dawson’s Creek?

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

21 horas atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

21 horas atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

22 horas atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

22 horas atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

23 horas atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

23 horas atrás