Analizan el lenguaje corporal de la reunión de Andrea Legarreta y Erik Rubín; aún hay amor

Andrea Legarreta y Erik Rubín se conmovieron al reencontrarse en un programa de televisión, donde la conductora entrevistó al cantante y juntos recordaron varios momentos que vivieron como pareja y padres.

La ahora expareja participó en la sección de La Tina del programa HOY y hablaron desde cómo decidieron unir sus vidas, hasta cómo Rubín vio a su ‘princesa tibetana’ en quien fuera su esposa por 20 años. Momentos antes los cuestionaron sobre la separación, a lo que Erik respondió: “la parte complicada es cuando lo haces público y entonces entran las teorías de todo mundo, pero al final somos muy afortunados porque hemos recibido mucho amor”.

Analizan el lenguaje corporal de Andrea Legarreta y Erik Rubín, y afirman que aún hay amor

La garfóloga Maryfer Centeno afirma que Erik Rubín siente una profunda admiración y amor hacia Andrea Legarreta, por cómo se comportó en ‘La Tina’. Maryfer señala que ‘las cabezas de ambos se están buscando’ conforme hablan y se miran a los ojos. Añade que hay “muchísimo amor y un enorme respeto” entre ambos; además de que la química se plasma en la manera en que ambos ríen al mismo tiempo.

Seguidores de la pareja apoyaron a Maryfer Centeno en el video comentando que lo que sucede entre ellos solamente lo sabrán a puertas cerradas. “Tal vez ya no pudieron seguir en algo como pareja, pero eso no quiere decir que no puedan ser amigos. Admiro cómo formaron una familia, y desearía que la gente no fuera tan cruel con sus comentarios”, comentó una usuaria.

Y fue en este programa la propia Legarreta quien mencionó que aceptarlo “no es problema de nosotros, es de ustedes”. “Quisiera agradecerle a la gente porque es un buen momento para nosotros hacerlo, porque en medio de lo que puedan decir sí hay mucho amor y hay mucha gente que le cuesta aceptarlo, '¿pero cómo?’, pues sí, no puedes dejar de amar a una persona que te dio lo más bello de tu vida, los momentos más hermosos; y que no lo entiendan eso ya no es problema de nosotros, es problema de ustedes. Gracias a los que nos han dado mucho amor”.

Relacionado