Angelina Jolie pone un alto a los cuestionamientos sobre la sexualidad de Shiloh

Estos es lo que piensa Angelina Jolie sobre la sexualización de Shiloh Jolie-Pitt, y cómo los medios tratan los detalles de su identidad.

Angelina Jolie pone un alto a los cuestionamientos sobre la sexualidad de Shiloh.jpg

Angelina Jolie pone un alto a los cuestionamientos sobre la sexualidad de Shiloh

Getty images

Shiloh se ha convertido en una hermosa jovencita de 15 años, y aunque desde su nacimiento se convirtió en una celebridad, los últimos meses se ha aclarado la atención por su apariencia física pero, ¿qué opina Angelina Jolie sobre la sexualización de Shiloh Jolie-Pitt por parte de la prensa y los fans?

Angelina Jolie sobre la sexualización de Shiloh Jolie-Pitt

Cuando aún era muy pequeña, Shiloh decidió que quería parecerse a sus hermanos, incluso pidió que comenzarán a llamarle por el nombre de “Peter” o “John”, de inmediato el mundo enteró comenzó a preguntarse sobre lo que opinaban sus famosos padres.

Tanto Angelina como Brad, decidieron apoyar los deseos de su hija, evitando poner etiquetas a sus gustos o preferencias, pues desean que sea ella misma quien tome sus propias decisiones con libertad y sin miedo.

Shiloh tiene el estilo de Montenegro. Así es como se viste la gente allí. Le gustan los chándales, le gustan los trajes
Angelina Jolie sobre el estilo de Siloh, su hija.
Angelina Jolie y Shiloh.jpg

Angelina Jolie y Shiloh Jolie-Pitt

Getty images

En cuanto al supuesto proceso hormonal al que se ha sometido Shiloh para cambiar su género femenino, Brad ha comentado:

El tratamiento busca ponerle un freno a la sexualización femenina de su físico y orientarla hacia una identidad de género masculina. Es lo que quiere por el momento
Brad Pitt

Angelina Jolie defiende la privacidad de Shiloh

Ante los cuestionamientos sobre la sexualidad y los estereotipos en los que se ha estado encasillando a su hija, Angelina decidió poner punto final con este comentario:

“¿Por qué tienen que encasillarlo todo?”, y otras declaraciones agregó: “Pueden criticarme todo lo que quieran, pero jamás dejaré de darle la posibilidad a mis hijos de ser como ellos quieran
Angelina Jolie

De acuerdo con los informes, Angelina no sólo se ha hecho más cercana a Shiloh, también es quien estaría pagando los tratamientos hormonales que se llevan a cabo en el Centro de Cirugía Younique de Santa Mónica, California.

Relacionado