La hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín encontró el amor con un torero a sus 18 años

Desde chica, la hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín creció entre foros y escenarios, hasta ser ella quien se convirtió en la estrella. A la fecha, Mía Rubín ha participado en teatro, cine y televisión, además de incursionar en el terreno musical.

Ahora, con 18 años, Mía encontró un nuevo proyecto a nivel personal, pues se está estrenando como novia de un joven torero, y compartió un breve momento de este acontecimiento en redes sociales.

La hija mayor de Erik Rubín y Andrea Legarreta ya tiene novio

Mía, quien normalmente ocupa sus redes sociales para anunciar sus próximas presentaciones, utilizó Instagram para mostrarle a su millón de seguidores que su corazón ya tiene dueño. Se trata de Tarik Othon, quien acomodó unas letras gigantes para decir ‘¿quieres ser mi novia?’ de forma muy romántica.

Tarik es un rejoneador nacido en Querétaro el 16 de diciembre del 2003 (20 años); hasta 2020 había reunido 15 corridas con 17 orejas cortadas y 2 rabos, como explican en la entrevista que otorgó a Maxwell, “si todo sale bien, me encantaría ser el primer mexicano en liderar el rejoneo”, dijo; añadiendo que Othon “ha compartido cartel con los más grandes de la fiesta brava, como lo son Diego Ventura, Andy Cartagena, Enrique Ponce (el ex de Paloma Cuevas, actual novia de Luis Miguel), El Payo, Castela, entre otros; lo que posiciona a Tarik como uno de los rejoneadores promesa del estado”.

“Mi preparación es un tema de cada día, sin parar, para poder hacer bien las cosas en el ruedo. Mi entrenamiento está basado en ser exigente conmigo mismo, cada momento y, así, mis caballos responderán cuando se llegue el momento”, dijo en rueda de prensa al Sol del Centro.

Descubre aquí cómo Andrea Legarreta revela lo que opina sobre el nuevo novio de su hija Mía Rubín.

¿Qué hace Mía Rubín?

La primogénita de esta pareja de artistas ha estado en clases de canto desde los 5 años y su debut en el teatro fue con el musical ‘Anita la huerfanita’, donde tan solo con 10 años de edad fue la gran protagonista.

En 2016 fue reconocida como la Mejor actriz revelación por la Agrupación de Periodistas de Teatro, y ha aparecido en varios títulos cinematográficos (como ‘El que busca, encuentra’ y ‘Recuperando a mi ex’). También sacó un sencillo titulado ‘Flecha’ y en una ocasión se subió al escenario con Cumbia Machine en una producción que hizo su padre, Erik Rubín.

Y la guapa adolescente destaca por tener un enorme parecido a su mamá, pues ambas tienen una cabellera del mismo tono, los ojos miel y las mismas facciones. En las fotos que tienen juntas, la gente disfruta de comentarles lo parecidas que son y cómo ‘parecen hermanas’.

Relacionado