Categorías: Estilo de vida

Wedding season: 5 consejos para armar la mesa de regalos perfecta

Te decimos cómo organizarla, qué NO puede faltar y qué hacer para simplificar esta tarea.

Hace no mucho tiempo, las parejas de recién casados comenzaban su aventura de vivir como esposos con cuatro licuadoras, tres vajillas idénticas y como 200 tenedores de plata. Afortunadamente, gracias a la tecnología (y a la brillante idea de crear mesas de regalos) ya no tienes que preocuparte por recibir obsequios repetidos o que no pediste.

Pero aún cuando este proceso se ha hecho tan simple, requiere algunos trucos de organización y consejos para que de lo único de lo que tengas que preocuparte sea por comenzar a armar el hogar de tus sueños con el amor de tu vida.

1. De lo básico a los detalles

Para que no se te pase nada o marques dos veces el mismo objeto, organízate por secciones. Una manera muy útil de hacerlo es de acuerdo a su rutina como pareja, es decir, primero lo que utilizan por la mañana: cafetera, vasos, sillas, mesa, toallas; luego en la tarde: sillón, televisión, refrigerador, lavadora; y finalmente por la noche: cama cobijas, canasta de ropa sucia, etcétera. Al final viene la decoración: plantas, portarretratos y demás detalles que le darán personalidad a su casa.

2. Elige obsequios de diferentes precios

Todos tus invitados tienen presupuestos diferentes y tú necesitas una gran variedad cosas, desde un juego de saleros hasta un comedor para el jardín. No te limites por pensar que nadie querrá regalarte algo pequeño o demasiado costoso, te puedes llevar una (agradable) sorpresa.

3. ¡No seas demasiado modesta!

Y con esto nos referimos a que marques suficientes objetos para que no te suceda lo que a muchas novias: que prefieren elegir sólo unas cuantas y terminan por recibir llamadas de sus invitados diciendo que ya no queda nada por escoger. No sólo te arriesgar a tener que salir y volver a armar la lista, también a que algunas personas decidan hacer uso de su juicio y comprar cosas al azar? ¿necesitas un par de cisnes de cristal?

4. Cuidado con las liquidaciones

Por supuesto que las ofertas y liquidaciones son muy atractivas, en especial si quieres que tus invitados te obsequien artículos de mayor precio con un ahorro significativo. Sin embargo, considera que debes armar tu mesa de regalos con cuatro o seis meses de anticipación y puede que para el día de tu boda ya no estén disponibles esos productos. Pregunta con el encargado si hay suficientes en existencia y, de ser así, también informa a tus invitados para catalogarlos como ?prioridad?.

5. Utiliza el sistema que más se adecúe a tus necesidades

Dependiendo del lugar donde decidas armar tu mesa de bodas, existen opciones para que aproveches de la mejor manera tus obsequios. Por ejemplo, en Liverpool existen dos tipos de planes: el clásico; donde todos los regalos que se compren serán enviados a la dirección que proporciones siempre y cuando esté dentro de la red de entrega de Liverpool y Fábricas de Francia. Y el plan consentido, donde todos los obsequios se convertirán en un monedero electrónico para que puedan comprarse lo que deseen los novios para su nuevo hogar.

De todo lo que te obsequien tus invitados, así como de las compras que realices presentando tu Tarjeta de Regalos, se acumula el 10% en Monedero Electrónico.

Y no te preocupes por la comodidad, se pueden comprar los regalos desde internet en liverpool.com.mx, por vía telefónica al 52 62 99 99 en el área metropolitana y al 01800 713 55 55 desde el Interior de la República o bien con alguno de sus Certificados Electrónicos de Regalo, con valor de $250.00, $500.00, $750.00,y $1,000.00.

Ahora ya lo sabes, sigue estos sencillos tips y disfruta al máximo el momento más especial de tu vida sin ninguna preocupación.

¡Felicidades!

Vanidades

Contenido reciente

El mundo gourmet y sus tendencias: El exquisito quiche

En los años 70 surgió un plato francés llamado quiche lorraine, elaborado con la receta típica de la zona de…

20 horas atrás

Kate Middleton apuesta por unos de sus estilos más icónicos

Este miércoles, los duques de Cambridge demostraron sus habilidades en la cocina antes de ir a festejar el cumpleaños del…

20 horas atrás

¿A dónde va el dinero de Paris Hilton?

Una parte del corazón de Paris Hilton va a estar siempre en San Gregorio, localidad cercana a la capital mexicana…

21 horas atrás

Príncipe Carlos, 70 años y en espera de la corona

Cuando la legendaria reina Victoria de Inglaterra murió en 1901, a los 81 años de edad, y tras gobernar durante…

23 horas atrás

15 curiosidades del príncipe Carlos

¿Sabías que el príncipe de Gales es el heredero al trono más longevo?? Con motivo de su cumpleaños 68, te…

23 horas atrás

Penélope Cruz recuerda con nostalgia los tiempos de ‘Jamón Jamón’

La oscarizada Penélope Cruz ha vuelto a echar mano del baúl de los recuerdos para rendir homenaje al fallecido Bigas…

24 horas atrás