Categorías: Estilo de vida

Decoración: Las flores como hilo conductor

En todas las áreas comunes de este departamento encontramos jarrones de cristal repletos de flores blancas como el accesorio clave

Un refinamiento intemporal sobresale en la decoración de este amplio apartamento. En las áreas comunes se ha optado por una paleta de tonos fríos ?grises azulados y blancos?, tanto en las paredes como en los muebles. El resultado es un ambiente que comunica serenidad y una agradable sensación de oasis donde refugiarse después de un día inmerso en el ir y venir citadino. Entre los accesorios que han sido escogidos se destacan los cilindros de cristal, que abundan con diferentes flores blancas, las cuales contribuyen a realzar la elegancia del lugar.

Los paneles de acero con estampado de arabesco que se han instalado en algunas paredes aportan un toque de refinamiento. ¿Detalles muy llamativos? Las lámparas con hilos de cristal en forma de cascadas, que inyectan movimiento al espacio.

Para mayor privacidad, una puerta de cristal templado separa la cocina del comedor.

Mientras en las áreas comunes predominan el blanco y los colores claros, en el dormitorio la paleta se oscurece con el fin de crear un ambiente mas dramático. El original diseño de la lámpara crea una cascada de luz en el dormitorio.

El uso de losas de cristal en colores chocolate y dorado ayuda a proyectar un aire de lujo en el baño.

En esta cocina se observa el uso inteligente de objetos prácticos, al transformar en elementos decorativos los frascos de cristal en los que se guardan pasta, azúcar, café, harina, etc. La campana de acero encima del florero establece un diálogo con el delicado panel vertical en la pared. Este ha sido instalado junto al nicho donde están colocados los frascos.

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

¿Ha reencarnado la princesa Diana? Un niño de 4 años asegura ser ella…

Sobre la princesa Diana se han escrito muchas cosas, tanto cuando aún vivía hasta nuestros días, a poco más de…

4 horas atrás
  • cocina

Cup cakes de papa con queso cheddar

4 porciones 20 min de preparación 25 min de cocción *Dificultad: fácil NGREDIENTES  1 taza de queso cheddar 3 cucharadas…

10 horas atrás
  • celebs

Joe Manganiello no quería trabajar con Sofía Vergara en su nueva película

Al margen del sinfín de fotos y videos que ellos mismos comparten en las redes sociales para hacer partícipes a…

10 horas atrás
  • celebs

Jennifer Lopez alaba a su ‘héroe’ Alex Rodriguez

La cantante Jennifer Lopez no podría sentirse más afortunada de poder tener a su lado a su futuro marido, el…

11 horas atrás
  • celebs

Khloé Kardashian revela por qué su hija se llama True

La familia Kardashian se propuso desde un principio que su próxima generación contara con unos nombres inconfundibles y cargados de…

11 horas atrás
  • celebs

Elsa Pataky celebra su 43 cumpleaños en la mejor compañía

Tras una temporada muy ajetreada con sus campañas publicitarias, su incursión en la televisión australiana de la mano de la…

13 horas atrás