Organiza la cita de Halloween más escalofriante y romántica con tu pareja

halloween

Te damos ideas para organizar la cita de Halloween en pareja más romántica (y con sustos). Películas, actividades en casa y más.

Si ya van a pasar Halloween desde casa, háganlo de la manera más románticamente escalofriante posible. Estos son algunos consejos para tener una cita con tu pareja el 31 de octubre. ¡Sustos incluidos!

Te puede interesar: 10 posiciones sexuales de Halloween que gustan pero asustan
Famosos se divierten en Halloween

Hagan figuras con calabazas

Las tradicionales calabazas de decoración en Estados Unidos destacan por las divertidas figuras y caras que les ponen. Pueden buscar tutoriales sobre cómo hacer figuras decorativas en las calabazas. Y no te preocupes por conseguir la calabaza más grande de todas, cualquier tamaño funciona.

Una cena al estilo gótico

Tip: si ya hicieron sus calabazas, ¡úsenlas para decorar la mesa! Hagan una velada gótica poniendo sobre la mesa un mantel negro (si tienen algo de encaje, mucho mejor). Luego prendan varias velas o veladoras y colóquenlas alrededor para que iluminen tenue y románticamente. Para la cena, una buena copa de vino no falla, pero pueden experimentar con algunos cocteles de Halloween o Día de Muertos y disfrutar del espíritu festivo.

Cine de terror

Tomen las sábanas calientitas, la pijama o el disfraz y prendan la televisión. Puede ver desde las películas clásicas —El Exorcista, The Shining, Sexto Sentido o Rosemary’s Baby— o echarse el maratón completo de las sagas más terroríficas —The Ring, The Grudge o Halloween—.

Recomendado: Quema calorías este Halloween… ¡viendo películas de miedo!

Disfraces de Halloween en pareja

¿Quién dijo que la fiesta no se podía armar desde casa? Aunque sea solo con dos personas, exploten la imaginación y disfrácense de algo en armonía. Pueden ser: Barbie y Ken de Toy Story, Bonnie y Clyde, Caperucita Roja y el Lobo Feroz, Morticia y Gomez Addams de Los Locos Addams o Beetlejuice y sus múltiples personajes. Incluso pueden organizar una videollamada con amigos y hacer un concurso de disfraces. (No nos hacemos responsables si el disfraz acaba en el piso)

El juego de la comida más repugnante

Compren toda la comida que menos les gusta o que más asco les da. El chiste es servirla sobre la mesa mientras alguien le tapa los ojos a la otra persona, y ésta tomará algo para comerlo. ¡Ganará la persona que más comida asquerosa aguantó! Terrorífico y asqueroso, pero divertido.

No te pierdas: ¿Sin plan de Halloween? Haz un recorrido virtual por 7 lugares terroríficos