Blanco y algo más para el verano

Blanco y algo más para el verano

El blanco sigue siendo uno de los colores clásicos más llevados durante la época estival, pues además de refrescar, es llamativo

Superinnovador, creativo e ideal para esta temporada es el pantalón de Osklen, blanco en la parte superior y negro desde la mitad de los muslos hacia abajo, con un estampado que parece una fotografía del océano. La blusa blanca sin mangas y con botones es de Cheap Monday, al igual que las gafas negras.
Esta puede ser una prenda indispensable en tu armario durante la temporada veraniega. Se trata de un vestido Lako Bukia en chiffon, de un solo hombro, en el binomio blanco y negro y con una abertura alta hasta la cintura. El brazalete tubular y los aretes, ambos de oro, son del famoso diseñador de joyas Michael Spirito.
Tienes permiso para combinar dos piezas blancas de diferentes marcas que parezcan un mismo conjunto. Esta blusa transparente en tela de popelina es de Erin Barr, mientras que los pantalones anchos de crepé de seda son de Brandon Sun. Lleva el cabello recogido para que se vean mejor los detalles del top.
El blanco sigue siendo uno de los colores clásicos más llevados durante la época estival, pues además de refrescar, es llamativo. Para un look muy brillante, combina unos pantalones superanchos en crepé de seda, de Brandon Sun, con una blusa de mangas cortas en lentejuelas negras, con la espalda totalmente al descubierto. Con este estilo informal-elegante te recomendamos un maquillaje neutro, natural y sencillo.
En su colección primavera-verano 2013, Osklen dio pruebas de su creatividad en algunas de sus prendas. Uno de los materiales diferentes que utilizó fue el neopreno. Aquí lo vemos en un vestido blanco con un patrón geométrico. Los enormes aretes de oro en forma de cruz son de Chris Habana.
Dale un toque hippie, fresco y sensual a tu atuendo playero con un vestido tejido por encima de tu traje de baño, como este largo y ceñido al cuerpo de Cheap Monday. Los colores blanco y nude son los más buscados en esta pieza, que te puede llevar a convertir en una pasarela el lugar que visites, ya sea una playa o una piscina.
Este traje de baño Cheap Monday de una sola pieza llama la atención por su escote halter, su color blanco y la palabra Less (“menos”, en español), escrita en letras mayúsculas negras en la parte delantera; las gafas son también de la misma marca. Unos brazaletes negros de metal te van de maravilla con este sexy estilo playero.
Los vestidos de baño de una sola pieza en ocasiones son hasta más audaces que los bikinis. Este modelo de Osklen, por ejemplo, deja los hombros y la espalda al aire libre y la parte del pantie es alta en el dérriere. El bolso de piel blanca es de la misma marca, mientras que la joyería es de Michael Spirito y los lentes de sol, de Cheap Monday.

Relacionado