La elegancia de Máxima, reina de Holanda

peinados-navidenxos-y-anxo-nuevo-mujeres.jpg

La majestuosa selección de vestuario de su Alteza Real

En la cabeza, Máxima llevaba una tiara histórica de diamantes y zafiros. Toda la grandeza del momento se refleja en las emocionadas facciones de la hermosa nueva reina.
Unas horas antes, los reyes y las princesitas Amalia, Alexia y Ariane, habían saludado desde el balcón luciendo perfectamente coordinados con su selección de vestuario. Las niñas se veían encantadoras, todas de tierno amarillo y con diademas de flores.
El manto de armiño que llevó Guillermo Alejandro sobre los hombros, es uno de los signos más ostentosos de la monarquía holandesa, que ya no usa la corona. La reina Máxima lució radiante con un vestido azul real, confeccionado por el diseñador holandés Jan Taminiau, de su más reciente colección de alta costura, y una capa con amplias hombreras.
Una mirada al perfecto recogido en el peinado de Máxima.
La reina mostró distinción en su discreto estilo de belleza, con maquillaje con tonos que emulaban su vestido y el cabello recogido partido a un lado.
Las fantásticas prendas vestidas por Guillermo Alejandro y Máxima son una muestra más de la majestuosidad del momento.
El cabello suelto en glamorosas ondas retro fue la elección ideal para lucir las fabulosas joyas que eligió Máxima como complemento: la tiara de diamantes y el colgante con el impresionante diamante “Stuart”, una joya de la dinastía Orange.
La reina Máxima eligió un vestido “nude” con bordados plateados en la falda, mangas al codo y un elegante lazo al hombro. Una cinta definía delicadamente su talle.
167647771PL00002_Inaugurati
167636192FB00037_Queen_Beat

Relacionado