Jean Paul Gaultier seduce en Colombia

Jean Paul Gaultier seduce en Colombia

El diseñador francés presentó sus propuestas Gaultier Paris para el Otoño-Invierno 2012-2013

Largas capas en movimiento.
El pantalón es una pieza incluida en las propuestas de Gaultier.
Transparencias sugestivas en algunos de sus diseños.
Figuras geométricas y siluetas bien definidas.
Gaultier incluyó sus ya tradicionales rayas marineras, con predominio de los crudos y azul oscuros.
El chico rebelde de la moda francesa ofreció un amplio repertorio que, en esencia, compila su visión del mundo con propuestas que responden a la propia evolución de la sociedad .
En su debut latinoamericano, Gaultier puso en escena más de 50 piezas que alternaban sus creaciones de la línea más reciente de alta costura Gaultier París para la temporada Otoño-Invierno 2012-2013, con algunos de sus modelos más emblemáticos.
Piezas muy sexys.
Propuestas atrevidas, muy al estilo de Jean Paul Gaultier.
El cálido ambiente musical del París de los años 20 compaginó con elevados moños crespados de colores vivos, lunares en el labio y cigarrillos, al más puro estilo Amy Winehouse. Además, predominaron los colores blanco y negro.
Diseños étnicos.
Jean Paul Gaultier, ícono de la moda en el mundo por su estilo irreverente y vanguardista, visitó por primera vez Latinoamérica como invitado de honor de Cali Exposhow.
Bajo el anuncio de la marcha nupcial, el desfile concluyó con una sección especial dedicada a las novias con propuestas rompedoras, delicados bordados y vivos estampados. Imágenes:Cortesía Cali Exposhow
Los colores vivos se vieron a lo largo del desfile, como tonos cálidos como el rojo, el tierra o el amarillo y vivos como el verde.
El diseñador francés incluyó sus orígenes y los combinó con un amplio repertorio de mestizaje cultural que pasó desde las faldas con volantes andaluzas, formas y geometría africanas, vestidos inspirados en las cortes nobles europeas, hasta estructuras aparentemente, metálicas, que conforman corsés y faldas.

Relacionado