Maquillaje parisino

Maquillaje parisino

Lancôme se ha inspirado en las noches parisinas para crear Midnight Roses, una colección en la que sobresale la opulencia de los tonos púrpura

Vernis In Love. Esta temporada, Vernis In Love juega con un trío de tonos impregnados de misterio: un púrpura intenso, un caqui urbano y un beige pálido intemporal. Lancôme crea asimismo una fórmula mágica: un top coat que brinda un efecto mate y aterciopelado al instante.
En tono 310.
Le Regard Pro. Lo esencial para sublimar las cejas y los ojos. Sus tres tonos de marrón redefinen la línea de las cejas y el highlighter (aplicado justo debajo del arco superciliar) subraya el relieve. El estuche contiene también una pinza de depilar.
L Absolu Crème de Mat. Posee la untuosidad de un gloss, la cobertura de un rojo de labios y la voluptuosidad y el confort de una textura crema. Transforma los labios en pétalos de rosa púrpura. Este es el color Magie Pourpre.
Blush Highlighter. Captura esa luz tan particular que baña París, a medianoche. Su tecnología une una textura ‘marshmallow’ confortable y un efecto luminoso. Se aplica sobre la piel como un soplo, dejando tan sólo un velo de luz nacarada y transparente.
Lancôme se ha inspirado en las noches parisinas para crear ‘Midnight Roses’, una colección en la que sobresale el púrpura, el más enigmático de los colores. Gracias a la ciencia de la colorimetría, la casa de belleza ha logrado reproducir el color original y trasladarlo a la cosmética con un nácar delicado y satinado; una vez capturado, el color del púrpura auténtico se convierte en la estrella del otoño.
Aplicado mediante toques sobre la línea de los hombros, el Blush Highlighter realza la belleza de un vestido escotado. Mientras que con ayuda de un aplicador suave, atrapa destellos de luz para propiciar un juego de contrastes mates y brillantes.
L Absolu Rouge Mate. El mítico Absolu Rouge se vuelve tan mate como el terciopelo... Su fórmula enriquecida con Pro-Xylan, viste los labios con tres nuevos y seductores tonos púrpuras: Rose Aphrodisia, un auténtico canto a la sensualidad, Rose Sortilège, ligeramente empolvado y Rouge Hypnôse, absolutamente cautivador.
Hypnôse Drama, la máscara de pestañas experta en volumen. También forma parte de la colección, así como Le CrayonKhôl, un lápiz cremoso y rico en pigmentos que hechiza la mirada gracias a la it-shade de la temporada: un púrpura embrujador.

Relacionado