Para el frío otoñal

looks-outfits-brunch-mujer-7.jpg

Conoce las tendencias que se llevan este otoño-invierno 2013-2014

Magnetismo deportivo-chic es lo que irradia Isabel Marant en sus piezas cómodas y funcionales, con botas altas.
En su colección-homenaje a la moda británica, Moschino apuesta por conjuntos de faldas o pantalones con un aire masculino-femenino en “dúos” de colores con diferentes prints. Esta firma italiana sugiere, además, altísimos zapatos de tacón con plataformas y punteras metálicas.
Los estampados de inspiración étnica protagonizaron el desfile de Just Cavalli. Con cierto aire de los años 1970, propone vestir de manera urbana.
En París, Fausto Puglisi debutó como el nuevo director creativo de Emanuel Ungaro, destacando el estilo del fundador con la combinación de prendas y tejidos. Propone muchas pieles, cortes asimétricos, diversos estampados y superposiciones.
Zac Posen presentó una colección que marca la silueta femenina en conjuntos de cortes asimétricos, que combina con medias negras tupidas para combatir el frío.
También, durante la Paris Fashion Week, Jean Paul Gaultier se inclinó por un abrigo grueso en colores gris, negro y crema, con el escote bordado en piel. En su colección predominó la estética futurista en siluetas muy femeninas.
Formas elegantes y ultrafemeninas tienen las nuevas creaciones de Frida Giannini para Gucci. También apostó por los hombros redondeados, los cuellos altos y los toques futuristas.
Conoce las tendencias que se llevan este otoño-invierno 2013-2014 para cubrirte de las bajas temperaturas. Dsquared apuesta por diseños parisinos de lo años 1940, con siluetas ‘ladylike’ y sofisticadas boinas.
Las mujeres de Emilio Pucci con las que Peter Dundas sueña para este otoño-invierno tienen un estilo bohemio de los años 1960. Llevan botas altísimas con minivestidos de seda de colores suaves, como el lila o el negro, con abrigos cortos de gran volumen.
La pasarela de New York fue testigo una vez más de las creaciones de Oscar de la Renta. Unos diseños propios de la mujer distinguida, con aire vintage y cuerpos definidos. Los guantes hasta el codo son imprescindibles en algunos looks.
Narciso Rodríguez fue fiel a su estilo minimalista y depurado con un vestido sin mangas en color naranja.
Los colores llamativos, como el fucsia, estuvieron presentes en las creaciones street style de DKNY.
Christophe Lemaire, el director creativo de Hermès, diseña una colección de piezas clásicas con pantalones anchos y camisas con tendencias masculinas.
Con pelucas de corte garçon y los labios en burgundy, las modelos de Louis Vuitton presentaron en París unos looks inspirados en los años 1950, como los minitrajes de jackets con print de flores.
Azul y rojo son los colores que más se vieron en el desfile de Marc by Marc Jacobs en Nueva York, formando estampados florales.

Relacionado