Total black: una apuesta segura

Total black: una apuesta segura

Colores oscuros, máxima elegancia al vestir y combinaciones con todo tipo de accesorios

Aunque se lleven los colores vibrantes, vestir de total black es una apuesta siempre segura. Las piezas de color oscuro no deben faltar en tu closet, te sacarán de cualquier apuro. Combínalas para lucir bella y sofisticada.
Los accesorios rompen con la sobriedad del color oscuro. El tank dress, de Hybrid, se combina con un collar de perlas y oro de R.J. Graziano; otro más corto de Alexis Bitter; y el más corto, a juego con la pulsera, de Marc by Marc Jacobs.
Puedes usar shorts en una salida nocturna siempre y cuando tengan el corte y la tela adecuados, aquí lucen elengantísimos en este conjunto de una sola pieza. Completa el look con accesorios de impacto.
Lo mismo para un día en el trabajo que para una fiesta, el little black dress ceñido o un conjunto de falda y blusa te harán lucir espectacular y serán el atuendo perfecto para cualquier ocasión. Agrega un colgante como este de Swarovski y estarás lista.
Juguetona y audaz con este top de volantes. El collar de burbujas transparentes de Moma aporta un toque inesperado. Tú también busca un accesorio increíble que se convierta en tu sello para una noche especial.

Relacionado