Cuenta tu historia con Trollbeads

Cuenta tu historia con Trollbeads

Creatividad y diseño para tu propia personalidad y tus emociones

La combinación de originalidad, creatividad, alta calidad y amor por lo diferente es lo que hace a Trollbeads distinta de otras marcas de joyería; ya que su espíritu, parte de las emociones y recuerdos, con el fin de brindar la posibilidad de llevar consigo en forma simbólica momentos, recuerdos o circunstancias especiales, o simplemente complementar un estilo personal y divertirse con la gran variedad que brinda Trollbeads.

Trollbeads es un extraordinario juego de piezas de joyería intercambiables que permiten crear a quien lo luce su propio look. El eje de la colección son los célebres y atractivos “beads”. La originalidad de la marca parte de la personalización, ya que permite combinar “beads” en pulseras y collares, permitiendo construir historias propias y ser utilizadas de acuerdo a cada personalidad o situación específica.

Cada pieza de la colección Trollbeads tiene su pequeña historia, inspirada en la mitología, la astrología, los cuentos de hadas, la fauna, la flora, la diversidad cultural y finalmente, aunque no por ello menos importante, los aspectos familiares de la vida cotidiana. Cada persona se convierte en diseñador, al crear su propia joya y decidir la historia que quiere contar, o el recuerdo que quiere que perdure.

Los “beads” de Trollbeads están fabricados con plata ley, hasta 18 quilates de oro, perlas de agua dulce, piedras preciosas y cristal de Murano. Las piezas de oro y plata están modeladas utilizando el método llamado “cera perdida"; técnica milenaria que permite obtener finos detalles que se reproducen en cera y se trasladan posteriormente a los metales preciosos. Mientras que las piezas de cristal están elaboradas a mano a partir de cristal al rojo.

La historia de Trollbeads comenzó en el año 1976 en Dinamarca, cuando su creador, el diseñador Soren Solvsmend, diseñó el primer “bead”, una pequeña pieza con al menos 6 caras, la cual fue vendida en la joyería de su padre Svend, en el centro de Copenhague. Su hermana Lise, también diseñadora, le dio un giro al colocar varios “beads” en pulseras de plata. Este nuevo concepto empezó a llamar la atención y es entonces cuando comenzó la aventura de Trollbeads, una idea original que hoy disfrutan en todo el mundo.

Esta firma ha obtenido distintos reconocimientos internacionales y ha sido expuesta en la Sculpture Objects & Functional Art en Chicago y Nueva York. Ahora, estas piezas ya están en México, y podrás encontrarlas en Saks de Centro Comercial de Santa Fe, Joyerías de la Fuente Bustillo (Masaryk, Sta. Fe y Centro Coyoacán), Joyería Toscana, en Magnocentro (Interlomas) y en la Joyería Lomas en Plaza Lilas.

Relacionado