Adhiriéndose perfectamente a la temática de la MET Gala 2025, Demi Moore apareció en el evento luciendo un look confeccionado en negro con rayas blancas. Cabe destacar que el diseño strapless no solo destacó por encajar perfectamente con la silueta de la actriz, sino también por contar con una especie de halo en la parte trasera, un detalle que contorneó y dio presencia a la figura de la estrella.
El beauty look de Demi consistió en un peinado recogido, el cual dejó todo el protagonismo a la pieza diseñada por Harris Reed y a su espectacular joyería de Cartier, el cual incluyó un collar y aretes con esmeraldas.
Otro detalle imperdible de la jugada de estilo de Moore para esta noche es su manicura en rojo, un input que forma parte de las tendencias más fuertes para este 2025.
Respecto al maquillaje de la intérprete de 62 años, vale la pena destacar su lograda apuesta, la cual consistió en la aplicación de una técnica smokey para los ojos y un sutil contorno con blush en los pómulos. También es preciso mencionar su discreto tono de lipstick nude, el cual equilibró todo el beauty look.
Por último, cabe mencionar que el único accesorio externo al que recurrió Demi fue un bolso en forma de perro de cuero negro con estoperoles blancos.
¿Cuál es el tema de la MET Gala 2025, al cuál se adhirió Demi Moore?
La temática de la MET Gala 2025 es “Superfine: Tailoring Black Style”, lo cual se traduce al español como “Superfino: el arte de la sastrería en el dandismo negro”. Asimismo, tal y como lo precisó la organización del evento, el dress code de este año se trata de la estética “Tailored for You”, en español, “Hecho a la medida”, lo cual quiere decir que, en su mayoría, los atuendos de las mujeres se alinearán a los códigos de la ropa usada en los años setenta y ochentas.
¿A cuántas MET Gala ha asistido Demi Moore hasta el momento?
Demi Moore, una de las actrices más icónicas de Hollywood, no solo ha brillado en la pantalla grande, sino también en la alfombra roja de uno de los eventos de moda más importantes del mundo: la Met Gala. A lo largo de los años, la estrella ha hecho un total de seis apariciones en esta exclusiva gala benéfica del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Aquí repasamos cada una de sus memorables entradas.
Su primera aparición fue en 2001, como invitada de Donna Karan, luciendo un vestido dorado de un solo hombro. Posteriormente, asistió en 2010 con un vestido metálico de color bronce. En 2011, celebró la obra de Alexander McQueen con un vestido de plumas y un tocado igualmente audaz. Después de una pausa, regresó en 2019 con un vestido negro de Saint Laurent, marcando su primera aparición en ocho años .