Categorías: moda

El vestido más criticado de la reina Letizia es?

Diversos medios de comunicación han considerado este look como impropio

El estilo de la reina de España, Letizia, han sido siempre objeto de análisis de la prensa local e internacional. Se ha llegado a considerar que, en algunos casos, Letizia ha sido retadora de los protocolos y las normas explícitas de la realeza española.

Se creía que al convertirse en reina de España, la esposa del rey Felipe VI optaría por atuendos más conservadores, sin embargo, no ha sido así. Prueba de ello fue el atuendo que usó en sus vacaciones veraniegas por Mallorca.

[Fotogalería: 8 looks de verano que queremos copiar a la reina Letizia]

Medios locales e internacionales han criticado duramente el mini vestido blanco que decidió lucir durante un paseo familiar por el municipio de Sóler.

?Un mini vestido súper corto. No debería sentarse. Simplemente no podemos mirar hacia otro lado (?) Los ojos siempre aterrizan en su revelador look", publicó la revista alemana Bunte al respecto.

Por otro lado, otros medios con mayor apertura, como Daily Mail y The Independent, aplaudieron el outfit de Adolfo Dominguez que Letizia eligió para una tarde casual de verano.

Una de las razones por las que seguramente Doña Letizia decidió portarlo ha sido porque la familia real española ha querido dar un aire de modernidad a su imagen.

[No te pierdas: El moderno outfit de Letizia del que todos hablan]

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

1 día atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

1 día atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

1 día atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

1 día atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

1 día atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

1 día atrás