Categorías: moda

Meghan Markle gasta 10 veces más en su guardarropa que Kate Middleton

Sí, sabemos que Meghan, al igual que Kate Middleton, desde que forma parte de la realeza mantiene un alto perfil, por lo que es esencial siempre lucir impecable, y para ello se requiere de cierto esfuerzo y de mucho dinero… ¡miles de dólares! Al menos así lo afirma el diario británico Daily Mail, el cual añade que la duquesa de Sussex gasta unas 10 veces más en ropa que su cuñada Kate, esposa del futuro rey de Inglaterra; y el dinero que gasta solo en ropa podría pasar el millón de dólares a final del año.

Sus cargos requieren que luzcan siempre como verdaderas princesas, pero si se van desglosando las cosas y se toma en cuenta que en el caso de las mujeres es un poco más complicado, ya que mientras los hombres tienen suficiente con lucirse en traje y corbata, ellas tienen que esforzarse mucho más en sus elecciones de estilo. Actualmente, tras la reina Isabel II, quizás son Meghan Markle y Kate Middleton dos de los miembros femeninos más populares de la monarquía británica.

Las duquesas, cada una en su estilo, resaltan por su belleza y porte, puntos que cada una ha sabido expresar de forma muy diferente y elegante desde que forman parte de la familia real británica.

Luego de casarse con el príncipe Harry el pasado mayo, la exactriz se ha gastado unos 200 mil dólares en ropa, según la publicación. Entre las piezas más caras que la hemos visto lucir resalta el vestido Oscar de la Renta que llevó a la boda de Celia McCorquodale, prima de Harry, que tuvo un costo de alrededor de 5 mil dólares. Mientras que el modelo Givenchy en crema que utilizó en su primer acto con la reina tuvo un costo de 13 mil dólares.

A este paso, Meghan podría llegar a gastar poco más de 1 millón de dólares en vestuario para finales de año. Esto sería 10 veces más que lo que gastó Catherine en 2017. El año pasado, Middleton “apenas” invirtió un poco más de 155 mil dólares en ropa. Por su forma de elegir looks y repetirlos en distintas ocasiones, la duquesa de Cambridge se ha ganado el apodo de la “ahorrativa Kate” de parte de la prensa británica, y es que la esposa del príncipe William solo se da esos gustos “reales” cuando asiste a actos de Estado donde lleva looks un poco más costosos, y aún así, hace gala de la austeridad siempre que puede.

¿De dónde proviene su guardarropa?

A diferencia de las celebridades, los miembros de la realeza (al menos la británica) tienen prohibido aceptar obsequios o préstamos gratuitos, es decir, los modelos que las duquesas utilizan son comprados. Lo que quiere decir que los looks que le hemos visto lucir a Markle desde que es duquesa de Sussex han sido comprados en su totalidad. Givenchy, Dior, Oscar de la Renta, Chanel o Prada son algunas de las marcas de lujo que Markle ha llevado hasta ahora. Tan solo durante su corto viaje a Dublín, Meghan llevó piezas con un costo que asciende a los 36 mil dólares.

Antes de casarse, Meghan poseía un patrimonio neto de más de cuatro millones de dólares, mientras que el de su esposo ascendía a los 37 millones.

SEGURO TE INTERESAN:

Meghan Markle arrasa con su look ‘a lo Pretty Woman
El (atrevido) minivestido esmoquin de Meghan Markle
El amor de Meghan Markle por el esmoquin
Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: armariogastoskate middletonmeghan markleropa

Contenido reciente

  • realeza

El emotivo mensaje de los pequeños Cambridge al servicio de salud

Sabemos que el coronavirus se ha convertido en pandemia y que Italia y España han sido los más azotados por…

27 marzo, 2020 7:04 pm
  • celebs

Las personalidades contagiadas por el coronavirus

El primer ministro británico, Boris Johnson, que dio positivo con "síntomas leves", es el último nombre de la lista de…

27 marzo, 2020 4:04 pm
  • Estilo de vida

El coronavirus, lejos de ser una enfermedad benigna para los jóvenes

La muerte de dos adolescentes en Francia y Estados Unidos suena como una cruel confirmación de las advertencias de la…

27 marzo, 2020 2:34 pm
  • celebs

Madonna despide a su gran amigo Mark Blum, quien murió a causa del coronavirus

Este viernes, Madonna rindió un homenaje a Mark Blum, actor con el que compartió escena en la película de 1985Desperately…

27 marzo, 2020 2:30 pm
  • Estilo de vida

¿Qué es la cloroquina? ¿Podría curar el coronavirus?

¿Podría una droga disponible desde hace años y relativamente económica ser la solución a la pandemia del nuevo coronavirus? Alrededor…

27 marzo, 2020 1:43 pm
  • celebs

El hijo mayor de Angelina Jolie regresa a casa de su madre

El hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt ha regresado a casa de su famosa madre después de que…

27 marzo, 2020 1:30 pm