Las mejores recomendaciones para cuidar a tu familia en ‘Salud en casa’

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Tener una buena comprensión sobre la información de la salud es de suma importancia, ya que nos permite entender lo que necesitamos y tomar buenas decisiones.

Salud en casa es una producción original del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense que tiene como objetivo brindar al público información útil sobre la prevención de enfermedades. La salud es un tema de interés general, pero en torno al cual existen vacíos de información, dudas, curiosidad e incluso temor, por eso Amparo Espinoza y sus especialistas invitados abordan de manera sencilla, amable y amena diversos temas de la salud del hombre, la mujer, los niños y adultos mayores.

A lo largo de cada emisión podrás aprender sobre las enfermedades y sus síntomas, tendrás información sobre los avances en materia de tratamientos, investigación y tecnología de la salud, y conocerás los casos de éxito en la aplicación de tratamientos que realizan las instituciones de salud en el Estado de México. De esta manera, Salud en casa tiene un enfoque eminentemente preventivo, por lo que también recibirás consejos sobre alimentación, ejercicio y valiosos tips que te permitirán mejorar tu salud y la de tu familia.

¿Cómo, cuándo y dónde ver Salud en casa?

No te pierdas este programa todos los jueves a las las 19:00 horas, con repetición los sábados a las 16:00 horas. En Mexiquense TV: señal abierta por el 34.1, SKY 154, Megacable 134, Totalplay 146, IZZI 34. También puedes disfrutarlo en vivo a través de su plataforma digital en www.radioytvmexiquense.mx . Si quieres conocer más información visita el siguiente enlace.

¿Quién es la conductora del programa?

Amparo Espinoza Rodríguez, es licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma del Estado de México, terapeuta de Auriculoterapia Francesa por el Instituto Superior de Masaje y Terapias Alternativas “Sebastian Kneipp” e instructora de yoga por la Asociación de Yoga Latinoamericana y Asociación Yug Yoga Yoguismo. Asimismo, fue responsable nutricional del programa radiofónico “Vive Ligero” de Uniradio 99.7 FM. Finalmente, es responsable del Departamento de Nutrición de la Casa de Día y Estancia al Cuidado del Adulto Mayor “La Casa del Abuelo”.

También lee: ‘Pasión por el sabor’: conoce los grandes secretos culinarios de los chefs mexiquenses

Conoce a los conductores del programa ‘#Emociónate’

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado