Astrología: el bebé real será sensible como su padre y Lady Di

Astrología: el bebé real será sensible como su padre y Lady Di

El príncipe de Cambridge, nacido bajo el signo de Cáncer y ascendente en Sagitario, será, además, culto y refinado

El bebé real, hijo de William y Kate, es el heredero natural al trono del Reino Unido, pero más allá de los títulos nobiliarios, aquí te presentamos lo que las estrellas le deparan según el momento, el tiempo y el espacio, en el que nació.

GENERALIDADES:

- Signo: Cáncer
- Símbolo: El cangrejo
- Planeta: Luna
- Elemento: agua
- Flores: Jazmin y gardenia
- Metal: plata
- Día de la semana: lunes
- Color: blanco
- Animal: liebre
- Número de la suerte: 2

Nacido en el último día del signo Cáncer, como su padre y su bisabuela, quienes nacieron en los últimos días de su signo (Géminis y Tauro respectivamente) y compartiendo signo con su abuela Lady Di, el príncipe de Cambridge llegó al mundo a las 16:24 horas, por lo que su ascendente es Sagitario, lo que lo hará tener un lado amable. Será pacífico por ser Cáncer un signo de agua y al mismo tiempo de temperamento fuerte y decidido por la parte de fuego de Sagitario.

Hacia dentro y con los suyos será amable, pero exteriorizará una imagen de fortaleza y orgullo.

La personalidad del tercero en línea a heredar la corona inglesa será la de un hombre hogareño y buscará tener amistades leales. Desde pequeño gustará de cosas lujosas, su niñez será plagada de alegrías; sin embargo, hacia su adolescencia será un poco depresivo y melancólico como su abuela Lady Diana.

Será apacible, una persona que gustará de estudiar y ser bueno en la escuela, al crecer se convertirá en un hombre culto, fuerte de mente aunque no de cuerpo, pues nunca será muy afecto a las actividades físicas, por lo que chocará un poco con su padre, quien es de naturaleza aventurera. Su mayor afecto será su madre, con quien pasará mucho tiempo y compartirá secretos de vida.

Tendrá una naturaleza hogareña pero de un carácter muy fuerte y no permitirá que nadie le diga lo que debe hacer. Amante de las cosas antiguas y de la gente que le quiere, será (de llegar a la corona) un rey muy amado por la gente y quien tratará de hacer muchas obras altruistas y de beneficencia.

Se destacará como hombre de familia, al casarse buscará tener más de dos hijos y será un rey que guste siempre tener su casa llena de amigos y familiares.

Al ser heredero a la corona vivirá con los ojos del mundo puestos en él, pero sus escándalos no serán por parrandero o fiestero, sino porque su carácter lo traicionará más de una vez en público.

Las posiciones planetarias nos dicen que podría sufrir económicamente, pero al ser de la nobleza no padecerá de eso, sin embargo, cuando se enamore le romperán el corazón en un par de ocasiones antes de encontrar a su compañera de vida. Al amar será una persona muy entregada y tierna.

Relación con sus padres y familiares

Las estrellas nos sirven más allá de inspirar poemas, nos guían, trazan nuestra personalidad y la forma en la que conviviremos con lo que nos rodean, el bebé real trae ya una carga planetaria y estelar muy rica, pero llega a una diversidad de personalidades. Conoce cómo se llevará y relacionará con sus seres más allegados.

Con su madre.- A pesar de ser signos con muchas diferencias, la relación del príncipe de Cambridge con Catherine será determinante en su vida, será su confidente y mejor amiga durante la primera etapa de su vida. Compartirán el gusto por las cosas finas, pero a la hora de expresar los sentimientos chocarán, pues el heredero gustará de ser cariñoso y muy tierno, mientras que a Kate Middleton siempre se le ha complicado expresar lo que siente.

La duquesa de Cambridge será la protectora de su bebé, más allá del rol de madre, ella lo cuidará y respaldará ante todas las circunstancia, mientras que él buscará siempre del refugio de su hogar y su madre y mejor amiga.

Ante las cámaras siempre lucirán esa complicidad que compartirán. El bebé le enseñará a la madre a ser más cariñosa y expresiva.

Con su padre.- De pequeño, la relación será toda felicidad y armonía, pero en cuanto el nuevo heredero crezca tendrá choques con su padre. De naturaleza muy disímbola ambos buscarán cosas completamente opuestas. El pequeño sentirá antes de pensar, mientras que su padre analizará todo lo que ve a su paso, incluso sus sentimientos.

William siempre ha sido un aventurero, gustoso de la vida exterior, pero su primogénito no heredará ese gusto, por el contrario, será más un ratón de biblioteca que preferirá el calor de su madre y de su hogar.

A lo largo de los años los notaremos que establecen una relación de respeto mutuo y cordialidad, pero no más allá.

Con su abuela.- A pesar de que Diana de Gales haya fallecido comparten muchas cosas, el signo de Cáncer para empezar. Muchos verán en el príncipe de Cambridge a Lady Di, pues la bondad y el gusto por ayudar a los demás lo desarrollará desde muy pequeño.

Aunque no la tenga cerca, es probablemente la mayor influencia en su vida, pues son afines y gustarán de las mismas cosas.

La ausencia de su abuela pesará más que su presencia, escuchará de ella y sabrá de ella, buscará información que lo inspirará a seguir algunos de sus pasos más por admiración que por el lazo sanguíneo.

Con su bisabuela.- La reina Isabel II y su bisnieto tendrán una compenetración extraordinaria, el poco tiempo que compartirán les permitirá crear un lazo de unión. Ella le heredará ese sentimiento de mantener un reino fuerte y unido, algo que él pequeño cuidará hacia el interior, fortaleciendo toda relación que haya con los que lo quieren.

La reina será las más cariñosa con el bebé, lo verá como el futuro “gran rey” de Inglaterra, por encima de su nieto William. Sabe que la corona quedará en buenas manos, sabiendo que será una persona culta, refinada y todo lo que ella espera de un digno heredero.

OTRAS CULTURAS

El nacimiento del bebé real puede ser visto por muy diferentes culturas, es, desde ya, una persona que tendrá un papel importante en el mundo, aquí te compartimos lo que su nacimiento deja para algunas otras ramas del esoterismo.

HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino está basado en el calendario de ese país, representa la adivinación según el ciclo anual en el cual nació. Los ciclos están marcados por animales. Los elementos que forman la personalidad de una persona están regidos por la astronomía, la antigua religión china y los cinco elementos: madera, agua, fuego, tierra, aire y metal.

El príncipe de Cambridge nace bajo el signo de la Serpiente y bañado por el elemento agua. Su personalidad es cambiante, tal como piel de serpiente. Logra todo lo que se propone, gracias a su carácter decidido y tenaz. Tiene como principales cualidades la pasión y la inteligencia, las cuales, sumadas la intuición que posee, lo convierte en un líder entre los suyos.

El heredero real trae consigo una carga de libertad y de disposición de ayuda hacia los demás, su inteligencia emocional lo convierte en uno de los signos más poderosos del horóscopo chino. Es equilibrado y gusta de climas y ambientes cálidos y de pasar horas en su hogar para recargarse de energía.

La naturaleza diplomática y encantadora de la Serpiente y su poder conferido al nacer, lo harán un excelente Rey que podría mantener al Reino Unido como una potencia mundial y llevarla a un papel más protagónico del mundo moderno. Tendrá una sola pareja, una sola alma gemela con quien compartirá todo, incluyendo una familia prominente y grande.

Algunas otras personalidades del signo de la serpiente son: Pablo Picasso, Mao Tse-tung, John F. Kennedy, Jacqueline Kennedy Onassis, Abraham Lincoln, Oprah Winfrey y Mahatma Ghandi.

HORÓSCOPO MAYA

El profundo conocimiento maya de las estrellas, los ciclos solares y lunares, los convierten en expertos naturales de la astronomía y la astrología. Capaces de predecir con exactitud precisa los eclipses, lesta cultura desarrolló un sistema de medición de personalidad basadas en animales, que hoy conocemos como horóscopo maya.

El heredero al trono del Reino Unido, nacido el 22 de julio de 2013, es signo Tortuga, que posee características leales. De personalidad amable y gentil, las Tortuga siempre están a la defensiva por su naturaleza tímida, lo que lo lleva a refugiarse en su hogar y en su soledad. Es inteligente, previsor y posee firme entereza. Cuando establece relaciones le gusta compartir algo más que sólo afecto, trata de admirar a la persona que está a su lado para brillar juntos hacia el futuro y no uno a la sombra del otro.

El hijo de William y Kate es quizá el signo del zodiaco maya más inteligente y pensador que existe, son capaces de llevar su sabiduría a niveles que los demás no se imaginan. Logran sus metas a base de esfuerzo y no les gusta ganar la admiración de manera fácil sino con trabajo y lucha por los ideales en los que creen.

NUMEROLOGÍA

Es una práctica que establece relación entre los números y les da un valor más allá de lo matemático. Se basa en la creencia que cada número está en armonía con ciertas cosas y destinadas a otras.

El bebé real nació el 22/7/2013, es decir, para la numerología es 2+2+7+2+0+1-3+= 17, es decir, 1+7=8. Los nacidos bajo el número ocho son personas de grandes cualidades para la administración ejecutiva, tendientes a sacrificar cosas importantes por ayudar a los demás y muy trabajadores para alcanzar el reconocimiento.

Mal guiado, los número 8 pueden ser exageradamente ambiciosos y volverse inescrupulosos para alcanzar lo que desean, puede ser obsesivo si no se les enseña valores adecuados.

Hará grandes alianzas materiales con los nacidos en el número 4 y se identificará con los números 9, dentro de los cuales estará su compañera de vida.

Relacionado