Categorías: realeza

Los duques de Sussex, ¡listos para el festejo!

Los felices recién casados lucieron guapísimos para la fiesta organizada por el príncipe Carlos, y ella llevó una joya de la princesa Diana

El festejo no terminó al salir de la capilla de Saint George de la Abadía de Westminster ni con el paseo nupcial.

Horas después de terminar lo anterior, los recién casados se alistaron para su segunda celebración del día.

Los duques Sussex salieron felices y sonrientes al salir del Castillo de Windsor para dirigirse a la Frogmore House para la recepción organizada por el príncipe Carlos.

Meghan y Harry cambiaron sus trajes de novios por atuendos de fiesta. Ella lucía espectacular con un vestido blanco, largo y de cuello halter, de Stella McCartney, mientras que su ahora esposo eligió un elegante y clásico esmoquin. ¡Ambos se veían guapísimos!

Un gran detalle a destacar es el anillo de aguamarina que lucía Meghan en su mano derecha, el cual perteneció a la princesa Diana.

Se sabe que Diana llevó esta espectacular joya en una subasta de su propia ropa en Christie?s en 1997. La pieza es parte de un conjunto con una pulsera de aguamarina, conectada por cinco hilos perlas Vestía, que lució juntos en una cena de gala en Australia en 1996.

La pareja llegó con mucho estilo a bordo de un Jaguar E-Type Concept Zero, azul plateado, en donde podemos destacar la matrícula que decía "E190518", la fecha de hoy e inolvidable para el nuevo matrimonio, ¡qué dulces!

El príncipe de Gales organizó para ellos esta fiesta, la cual cuenta con una lista de invitados mucho más exclusiva que la anterior recepción y la ceremonia en la Capilla St. George.

Se espera que a esta fiesta asistan alrededor de 200 personas solamente, entre familiares y amigos de la pareja, un grupo bastante pequeño en comparación con las 600 personas que estuvieron con ellos para su intercambio de votos.

Después de la procesión del carruaje de la pareja real por la ciudad de Windsor, la congregación nupcial se instaló en el pasillo de St. George para el almuerzo con la reina Isabel II. A los invitados se les sirvió un desayuno tradicional de bodas que consistía en canapés y comida en tazón. Elton Johnbrindó por los recién casados con una actuación especial.

SEGURO TE INTERESAN:

Boda real: El enlace del príncipe Harry y Meghan Markle a detalle

El príncipe Harry y Meghan Markle sellan su amor con un beso

Meghan Markle, una novia sencilla y espectacular

¡Harry y Meghan ya son marido y mujer!

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

1 día atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

1 día atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

1 día atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

1 día atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

1 día atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

1 día atrás