La reina Camilla Parker está celebrando su cumpleaños número 78, y se espera que tenga una celebración muy especial, de acuerdo con la prensa internacional, su esposo, el rey Carlos III, podría sorprenderla con una pieza de joyería de las que heredó de su madre, la reina Isabel II.
Podría interesarte: Camilla Parker cumple 78 años y estos han sido sus looks más emblemáticos
¿Cuál es la joya que Carlos III regalará a Camila Parker en su cumpleaños?
De acuerdo con The Guardian, Carlos III heredó cerca de 533 millones de libras en piezas de joyería de la reina Isabel. Se dice que 90 de estas piezas formaban parte de la colección personal de la reina. Estas costosas joyas incluyen diamantes, esmeraldas, rubíes, amatistas, aguamarinas, collares y perlas.
Hasta el momento, no se ha revelado cuál será la joya que pasará a manos de la reina consorte del Reino Unido; sin embargo, se espera que sea un detalle deslumbrante.
Grant Harrold, que trabajó con el rey, reveló al medio: “Un par de días después del cumpleaños de Camilla, es posible que observemos que Camilla lleva una pieza de joyería diferente, que puede ser un regalo de cumpleaños”.
En su cumpleaños pasado, el rey le obsequió a su esposa un broche de zafiro y diamantes, que alguna vez perteneció a la reina madre, ¿cuál será la pieza de joyería de este año?
¿Cómo y con quién celebrará Camilla Parker su cumpleaños?
Harrold también ha revelado que Camilla espera tener una celebración muy especial con sus hijos y el resto de la familia real.
“Un cumpleaños perfecto para ella sería tener a sus hijos y al resto de su familia alrededor, y a su esposo”.
Camilla también espera poder tener una cena más privada, y tal vez romántica, con su esposo; sin embargo, todo dependerá de dónde se encuentre para la gran fecha.
“Si está en Londres , probablemente será con su marido y podrían tener una agradable cena privada en una de las residencias reales. Pero si está en casa de Raymill, es posible que su hija o su hijo estén presentes”.
Sin duda, el cumpleaños de Camilla será un día muy especial, lleno de muchas sorpresas.