Categorías: realeza

Así oculta Carlota Casiraghi su embarazo

La bella monaguesca espera su segundo hijo y lo hace de una forma muy discreta, algo que caracteriza a su familia cuando se trata de temas personales

Fue en abril cuando se dio la noticia de que Carlota Casiraghi estaba embarazada por segunda ocasión, fruto de su relación con Dimitri Rassam y con quien planeaba casarse este verano, pero tras la noticia, la pareja decidió posponer la boda con el fin de dejar tiempo para la llegada del bebé, que está prevista para agosto.

Como sucedió con su primer embarazo, Carlota no ha hecho ningún anuncio oficial de que se convertirá nuevamente en madre, pero desde principios de año se desataron los rumores y a la vista ya es más que obvio su estado, aunque su vientre es aún discreto, ya que cuenta con alrededor de cinco meses de gestación.

En las últimas semanas hemos visto a la guapa moguesca en algunos exclusivos eventos sociales, para los cuales se ha valido de modernos looks para disimular su pancita.

Su más reciente aparición fue este miércoles en Cannes, Francia, donde se celebró el evento ‘Les Aimants?, de la mano de Montblanc y ella.

Para este día, la hija de Carolina de Mónaco y el fallecido Stefano Casiraghi lució un vestido negro de un solo hombro, falda asimétrica y un cinturón que se ajustaba justo por encima de su viente, firmado por Saint Laurent. La royal llevó el cabello peinado hacia atrás con efecto wet y como joyas, varias pulseras y anillos de su colección para Montblanc.

Días antes, para la Gala del MET, Carlota Casiragi, también vistió Saint Laurent, pero con vestido más holgado, igual en negro y estrellas por todo el diseño, como si se tratara de una constelación.

Bien se sabe que el negro ayuda a crear un efecto de adelgazamiento y es quizá por eso que Carlota ha echado mano de este color para disimular su embarazo.

Sin duda alguna, este princesa sin título ha hecho gala del secretismo de los Grimaldi a la hora de comunicar las noticias más personales de la familia, y hasta en su forma de vestir busca ser lo más discreta posible. A estas alturas del partido, lo más probable es que no haya anuncio oficial sobre su maternidad, pero estarremos al pendiente para ver el desarrollo de su embarazo.

SEGURO TE INTERESAN:

Carlota Casiraghi: la princesa millennial

Las tragedias en la vida del prometido de Carlota Casiragui

¡Otra boda en Mónaco! Carlota Casiraghi se comprometió con Dimitri Rassam

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

1 hora atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

1 hora atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

2 horas atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

3 horas atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

3 horas atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

4 horas atrás