Conoce a Lara Spencer, la sobrina de Lady Di que cautivó las redes, ¿se parece a la princesa?

El hermano de la difunta princesa publicó una foto de su hija Lara, la cual ha cautivado a los internautas por su gran parecido físico con Lady Di

Lady Lara Spencer y Charles Spencer

Conoce a Lady Lara Spencer, la sobrina de Lady Di

Instagram

En medio de la promoción de su nuevo libro A very private school, Charles Spencer, el hermano de Lady Di, aprovechó una pequeña pausa para felicitar a su hija Lady Lara Spencer con una fotografía de ella en redes sociales, la cual ha cautivado a los internautas, pues estos aseguran que guarda un gran parecido físico con la fallecida princesa.

Así pues, mientras la polémica por la fotografía mal editada de Kate Middleton sacude a la Casa Real Británica, esta joven ha logrado reavivar, una vez más, el gran interés que existe por todo lo que rodea a Diana y a su figura.

¿Quién es Lady Lara Spencer?

Lara Caroline Spencer es fruto del segundo matrimonio del conde Charles Spencer con Carolina Freud; sin embargo, sus padres se separaron tan solo cuatro meses después de que ella naciera, por lo que nunca pudo verlos juntos como familia.

Lady Lara Spencer y Charles Spencer

Charles Spencer felicitó a su hija Lady Lara Caroline por su cumpleaños número 18

Instagram

Aunque esta situación de divorcio parece que no ha afectado en nada la relación de Lara con su padre, ya que este ha demostrado su gran cariño dejando colgada, en su cuenta de Instagram, una foto de ambos y en la que la felicitaba por su cumpleaños número 18.

Esta instantánea fue tomada durante la promoción de su nuevo libro en el que relata las traumáticas experiencias que vivió en su infancia mientras estuvo en un internado, y en el mismo post aprovechó para agradecerle el gran apoyo que ha tenido de su parte en esta aventura literaria.

“Mi querida hija Lara me estuvo apoyando el jueves durante la presentación de mi libro, pero hoy todos vamos a celebrarla a ella: Lara cumple 18 años hoy. Mucho amor, cariño”, decía la publicación, la cual ha generado muchos comentarios de los usuarios, quienes compararon a la joven con la princesa Diana.

princesa diana.jpg

Usuarios en redes sociales compararon a Lady Lara Spencer con la princesa Diana

Tim Graham Photo Library via Getty Images

De hecho, varios internautas aseguraron que comparte rasgos físicos de su difunta tía e incluso, hubieron otros que se atrevieron a sugerir que parecían como dos gotas de agua.

Sin embargo, se sabe muy poco de ella y la poca información que se tiene fue proporcionada precisamente por el conde Spencer, quien dijo en un podcast que su hija planea irse a estudiar a Estados Unidos. Además, su perfil en redes sociales es privado, algo que difiere bastante con sus hermanas Kitty, Amelia y Eliza, quienes se dedican al modelaje y se han posicionado como influencers.

Por último, Lady Lara tiene una relación cercana con la Familia Real Británica, ya que llegó a formar parte de la comitiva que llevaba las flores durante las bodas de los príncipes William y Harry, respectivamente.

Me encanta escribir porque veo en ello la mejor forma de contar historias. Comunicóloga de profesión y redactora por gusto. Curiosa de la música y el cine, y fan del anime.
Relacionado