¿Cuál es la receta del humilde platillo que el príncipe William prefiere para cenar?

A pesar de tener acceso a productos culinarios dignos de la alta cocina, el príncipe William tiene preferencia por un humilde plato para cenar en un día ordinario

príncipe william

Sin recurrir a extravagancias, el príncipe William prefiere ingerir cenas sencillas

Archivo/VANIDADES

Contrario a lo que podría pensarse acerca de los gustos de la realeza, muchos de los representantes de la Corona poseen preferencias muy alejadas de lo extravagante, tanto en actividades, como en formas de vestir e incluso en las recetas que consumen.

Tal es el caso del príncipe William, quien pese a tener a su disposición a los mejores chefs, prefiere elegir una opción sencilla y de fácil preparación para cenar.

Además de la pizza, que ha sido señalada por el chef cercano a la familia de Windsor Darren McGrady como uno de los platillos favoritos del príncipe, también en varias entrevistas se ha destacado la receta del pollo asado como la predilección de William para cenar en casa.

William y Kate haciendo bagels

William y Kate disfrutan de preparar juntos sus platillos favoritos

Archivo/ VANIDADES

Pollo asado, la receta preferida del príncipe William

El hecho de que el heredero al trono evite cuidadosamente cualquier cosa picante, como el curry o los jalapeños, hace aún más sencilla y minimalista la receta de su pollo asado preferido.

La mejor forma para cocinar pollo, según el hijo mayor de Lady Di, es al estilo portugués, es decir: cocido a la parrilla y bañado con salsa ‘peri-peri’, la cual añade un toque de elegancia a los platillos al ser macerada con ingredientes como ajo, aceite y zumo de lima, vinagre de vino o incluso destilados, como whisky, brandy o coñac.

Para acompañar este platillo, William y Kate suelen llevar a su mesa una variedad de ensaladas y pastas, pues toda la familia, incluídos los hijos George, Louis y Charlotte, disfrutan del exquisito plato italiano, balanceado con verduras y alimentos saludables de origen natural.

También, alejados del lujo, William y Kate han revelado que ellos mismos son quienes suelen preparar sus alimentos, pues además de ser aficionados a la cocina, esta actividad les permite convivir y como una terapia de relajación.

Apasionada de toda intersección entre el cine, la moda, el arte, la cultura pop y cualquier ficción creada por mujeres. Me gusta encontrar nuevas formas de contar lo que ya se ha dicho.
Relacionado