Lady Di siempre ha sido un referente de belleza, moda y estilo, y tal parece que también en la cocina. Recientemente se reveló el desayuno favorito de la princesa Diana, y muchos quedarán sorprendidos al descubrir que hoy en día, es uno de los alimentos más consumidos para mantenerse saludable.
¿Cuál es el desayuno que la princesa Diana comía todos los días?
El pasado 27 de junio, Darren McCGrady, famoso por ser uno de los chefs de la Familia Real Británica, y que trabajó muy de cerca con Diana de Gales en el Palacio de Kensington, reveló el desayuno que solía prepararle todos los días.
Se trata de una famosa avena nocturna llamada muesli Bircher que la princesa comió por primera vez en uno de sus viajes de beneficencia en Suiza, y que le encantó por sus ingredientes saludables y delicioso sabor.
El chef habló al respecto en un video de YouTube donde también compartió la receta:
“Fue inventada por un nutricionista suizo. Le pareció buenísima porque todos los ingredientes son saludables. Se robó la receta, regresó y me dijo: ‘Darren, quiero esto para desayunar todos los días’”.
¿Quién es Darren McCGrady, chef de la princesa Diana?
Darren McCGrady trabajó para la Familia Real Británica de 1982 a 1997, donde comenzó a cocinar en primer lugar para la reina Isabel II y su esposo, el príncipe Felipe, en el Palacio de Buckingham.
Fue en donde conoció a Diana y a sus hijos, el príncipe Harry y el príncipe Guillermo. En 1993 comenzó a cocinar para ellos en el Palacio de Kensington.
Darren McCGrady cuidaba la alimentación de la princesa Diana
Darren se convirtió en el mejor aliado de Lady para mantenerse en forma y saludable, así lo reveló el chef:
“Cuando empecé a cocinar para la princesa Diana, su vida volvió a encarrilarse. Era madrina de 119 organizaciones benéficas, entrenaba en el gimnasio tres veces por semana y se veía espectacular.
Me dijo: ‘Darren, tú encárgate de las grasas y yo de los carbohidratos en el gimnasio’. Con eso dejó claro que quería comer más saludable, y su desayuno favorito se convirtió en la avena preparada la noche anterior”, relató el chef.
Hoy en día, la avena para el desayuno ha ganado tanta popularidad como la princesa Diana.