Los duques de Cambridge, ¿aburridos?

Los duques de Cambridge

El príncipe Harry bromea con William y Kate sobre su estilo de vida tranquilo

El príncipe Enrique, conocido por su gusto por las fiestas, bromea con su hermano y su cuñada sobre su ‘aburrido’ estilo de vida, que comprende noches de comida casera y sofá.

“Hace bromas diciendo que Guillermo se ha vuelto un aburrido y ya no sale desde que se ha casado. La verdad es que Guillermo ya no sale, y a Kate nunca le gustó. Los dos son felices quedándose en casa, preparándose cenas caseras y viendo películas en el sofá", contó una fuente.

Que no son una pareja muy dada a la fiesta quedó demostrado al negarse a ir a la estación de esquí de Verbier (Suiza) con Holly Branson - hija de Richard Branson- y la princesa Beatriz y su novio Dave Clark; mientras que sí que fueron junto a la familia Middleton: Mike y Carole Middleton, James (hermano de Catalina), la popular Pippa y el que se cree que es su novio, George Percy. Todos juntos acudieron a la estación de Courcheval, en los alpes franceses.

“Les invitaron a ir con Holly y sus amigos, pero Guillermo y Catherine prefirieron ir con los padres de ella. Sus amigos les ven mucho menos ahora”, contó una fuente cercana al periódico Daily Mail.

Relacionado