Categorías: realeza

Los duques de Sussex se preparan para su primera gran gira internacional

Después de la luna de miel… ¡a trabajar!

Aunque acaban de llegar de su merecida luna de miel en la provincia canadiense de Alberta, los duques de Sussex -el príncipe Harry y Meghan Markle– no dispondrán de demasiado tiempo libre para reponerse de tanta actividad vacacional al tener que lidiar ya con una intensa agenda oficial junto al resto de miembros de la familia real británica.

De hecho, este mismo fin de semana, los dos enamorados hicieron acto de presencia en el balcón del palacio de Buckingham -situados en un segundo plano para no eclipsar a la reina ni a los herederos a la corona- durante el tradicional desfile militar ‘Trooping the Colour’ con el que se conmemora oficialmente el cumpleaños de la soberana.

Sin embargo, la sucesión de actos públicos a los que tendrá que enfrentarse la pareja no ha hecho más que comenzar, ya que este mismo lunes, el palacio de Kensington confirmó que el nieto de Isabel II y su flamante esposa emprenderán su primera gran gira oficial el próximo otoño con un extenso viaje por Australia y Nueva Zelanda, aunque también visitarán las islas Fiji y Tonga.

"El tour coincidirá con la celebración de los Juegos Invictus en Sídney", explicó un portavoz de palacio a través de Twitter para recordar a todos los amantes del deporte que la nueva edición de este popular evento anual, fundado por el propio Harry para celebrar la valentía y el afán de superación de los veteranos de guerra a lo largo de la Commonwealth, tiene lugar en la ciudad más poblada de Australia.

Pero mucho antes de que tengan que embarcar otra vez en un avión para recorrer parte del globo terráqueo, Meghan recibirá un curso informal, pero acelerado de protocolo por parte nada menos que de la propia reina, después de que la monarca la haya reclutado exclusivamente a ella para que la acompañe en su próxima visita oficial a la localidad inglesa de Chester.

Este será el primer compromiso en el que la nueva duquesa, quien inaugurará un nuevo puente a las afueras de la ciudad y asistirá a la reapertura de un teatro clásico, tendrá que lidiar con la atención de ciudadanos y periodistas sin la presencia de su marido: una prueba de fuego que contará, además, con la presión añadida de verse supervisada por la mismísima Isabel II.

SEGURO TE INTERESAN

Meghan Markle debuta en el desfile Trooping The Colour

La reina Isabel da un privilegio a Meghan que ni sus nietos han tenido

El calzado que Meghan Markle deberá dejar guardado en su clóset

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

«No lo hacen fácil».- Meghan Markle a Pharrell Williams

Después de semanas de controversia en torno a sus demandas de privacidad, la duquesa de Sussex pareció insinuar que estaba…

2 horas atrás
  • celebs

Helen Mirren disfruta de la mejor época de su vida

Independientemente de que no haya perdido un ápice de su característica belleza y de que su estado físico sea más…

5 horas atrás
  • moda

Tendencia neón. Aprende a llevarla con mucho estilo

Los colores en neón hacen un regreso triunfal esta temporada. Ya sea en piezas principales o en accesorios, llegaron para…

5 horas atrás
  • celebs

Muere la actriz mexicana Sonia Infante

La actriz Sonia Infante, sobrina del legendario actor Pedro Infante, murió a los 75 años de edad, víctima de un…

5 horas atrás
  • cocina

Polenta de salmón asado

4 porciones 45 min de preparación 30 min de cocción *Dificultad: Fácil INGREDIENTES 1 taza de polenta instantánea 2 tazas…

5 horas atrás
  • belleza

El ritual de belleza que comparten Serena Williams y su hija Olympia

Tras su agridulce paso por el torneo de Wimbledon, en el que alcanzó su segunda final consecutiva pero acabó cayendo…

6 horas atrás