Categorías: realeza

El príncipe George y la princesa Charlotte quizás nunca vivan en el Palacio de Buckingham

Actualmente, los duques de Cambridge habitan el palacio de Kensington

Desde 1837, el Palacio de Buckingham ha sido el hogar de la reina Isabel II, sin embargo, a pesar de la tradición, se sabe que la próxima generación de miembros de la realeza está buscando romper esta tendencia.

Aparentemente, el príncipe Carlos no planea vivir ahí cuando se convierta en rey, ya que cree que "la gran casa", como él la llama, es demasiado grande y costosa para la vida moderna, ya que para su buen funcionamiento se requiere una manutención constante para mantener los espacios históricos en perfecto estado.

NOTA: ¿Kate Middleton está o no embarazada de gemelos?

Todo indica que el príncipe George y la princesa Charlotte seguirán los pasos de su abuelo, ya que recientemente, los duques de Cambridge decidieron mudarse a  Londres, en el palacio Kensington, específicamente al apartamento 1A, el antiguo hogar de la hermana de la reina, la princesa Margarita.

A pesar del hecho de que la familia real amaba en su antiguo hogar, el aumento de los deberes reales de Kate y William los ha orillado a tomar esta decisión.

El príncipe William ha declarado que tampoco quiere vivir en Buckingham debido a que prefiere quedarse en un entorno más “acogedor” para su familia.

El Palacio de Buckingham cuenta con 775 habitaciones, 78 baños, 760 ventanas y 1514 puertas. También tiene una capilla, una oficina postal, una piscina, una cafetería, un consultorio médico y un cine.

NOTA: ¿Cuánto cuesta mantener un palacio real inglés?

Vanidades

Contenido reciente

Meghan debuta en su primer acto oficial en solitario

Cuatro meses después de su boda con el príncipe Harry, el pasado 19 de mayo, este martes, Meghan Markle encabezó…

2 horas atrás

Hollywood peel: la mejor tecnología de rejuvenecimiento facial

Por muchos años la palabra peel o peeling nos ha hecho creer que dicho procedimiento invade y provoca desprendimiento de…

3 horas atrás

Blake Lively, princesa de Dior

Blake Lively se ha convertido en una princesa de Dior. La actriz fue una de las invitadas al desfile de…

4 horas atrás

Selena Gomez abandona, nuevamente, las redes sociales

Una vez más, Selena Gomez ha anunciado que abandona las redes sociales de forma temporal para descansar de los comentarios…

4 horas atrás

Bradley Cooper y Lady Gaga ya son ‘amigos de por vida’

Desde que arrancara el período de promoción del último remake de la cinta musical A Star Is Born a finales…

6 horas atrás

¿Por qué Khloé Kardashian echa de menos estar embarazada?

La estrella televisiva Khloé Kardashian se pasó buena parte del período de gestación de su primogénita True (cinco meses), fruto…

6 horas atrás