El príncipe William le dice adiós al poco cabello que le quedaba

El príncipe William le dice adiós al poco cabello que le quedaba

El esposo de Kate Middleton dejó ver su nuevo look el domingo pasado


El domingo pasado, 10 de enero, la familia real británica acudió a la iglesia St Mary Magdalene en Sandringham, para conmemorar el 100 aniversario del final de la Primera Guerra Mundial.

Ahí, el príncipe William mostró su nuevo corte de cabello, el cual de acuerdo con la prensa británica, es más bien una resignación a su herencia... la calvicie.

El segundo heredero a la corona británica se rapó completamente el centro de la cabeza. Anteriormente, William tenía un poco de pelo en esa zona, pero realmente era muy delgado y cada día se veía menos. “Aceptando lo inevitable”, es como titularon algunos medios el corte del hermano de Harry.

A este evento también acudió su esposa, Kate Middleton, quien portó un conjunto sobrio de Michael Kors, un sombrero Lock & Co, aretes de Kiki McDonough y botas Aquatalia.

El servicio, que se efectúo un día después del cumpleaños número 34 de Kate, fue al aire libre, donde la reina Isabel II y el Duque de Edimburgo otorgaron en honor a las personas que murieron en dicho conflicto, coronas de flores.

Pero la realeza no fue la única presente, los Middleton también fueron invitados.

Recién llegados de sus últimas vacaciones, Pippa y James engalanaron el servicio con conjuntos sobrios, aunque la hermana menor de Kate mostró un poco más de lo que dicta el protocolo. De acuerdo con las reglas, el vestido o falda tiene que ir por debajo de la rodilla o bien, ligeramente arriba de ésta.

En cuanto a los padres de la duquesa, ellos tampoco quisieron llamar mucho la atención.

Relacionado