Esta es la sorprendente razón por la cual los británicos se han molestado con Meghan Markle

Las últimas acciones de la duquesa de Sussex y el príncipe Harry han provocado enojo entre los británicos, por lo que piden que Carlos III tome cartas en el asunto

Meghan Markle.jpg

Meghan Markle y el príncipe Harry han provocado la molestia de los británicos

Getty Images

En medio de la situación tan crítica que vive la monarquía británica, Meghan Markle y el príncipe Harry han provocado un gran enojo en el Reino Unido debido a sus acciones en las últimas semanas, por lo cual los ciudadanos reclaman que el rey Carlos III tome cartas en el asunto.

Si bien la mediática pareja siempre ha sido controversial, en los últimos años su popularidad ha ido a la baja, pues su separación de la corona inglesa, sus polémicas entrevistas y el libro de Harry en el que revela varios secretos de los Windsor, han hecho que sean cada vez menos aceptados por los británicos.

La molestia de los británicos por la nueva página web de Harry y Meghan

Una de las acciones que más ha molestado a la opinión popular fue el lanzamiento de la página web de Harry y Meghan con el nombre de Sussex.com, en la cual incluyeron también el escudo de armas de dicho título. Sin embargo, con esto, ambos estarían incumpliendo el acuerdo que hicieron al desvincularse de la corona, el cual decía que no podían usar sus títulos reales para fines comerciales.

harry-y-meghan.jpg

Harry y Meghan lanzaron recientemente su nueva página de internet con el nombre de Sussex

Getty Images

Al conocerse esta situación, los ciudadanos han comenzado a pedir una explicación, pues no terminan de comprender hasta qué punto los duques pueden seguir usando (o no) su estatus real. De ahí su gran molestia.

Pero esta nueva website también ha hecho dudar al pueblo británico sobre los límites a los que puede llegar la pareja para usar sus títulos como herramienta de comunicación.

Aunque esta no es la única petición que los británicos hacen, pues también demandan que el actual monarca, Carlos III, intervenga y tome medidas, por ejemplo, haciéndoles un llamando de atención para que rebajen su comunicación con carácter institucional, o incluso retirándoles sus títulos nobiliarios para que ya no puedan usarlos.

Meghan Markle y el rey Carlos III

Los británicos piden que Carlos III haga un llamado de atención para que Harry y Meghan no usen sus títulos para fines comerciales

Getty Images

Sin embargo, es poco probable que el soberano del trono interceda en esta situación, pues aunque sí está molesto con este movimiento de su hijo y su nuera, su prioridad por ahora es su salud, ya que después de haber sido sometido a una operación de próstata fue diagnosticado con cáncer y ya ha iniciado su tratamiento.

Además, lo que menos desea es una confrontación más en su familia, sobre todo en estos momentos tan críticos para la monarquía inglesa, ya que además de él, Kate Middleton también está convaleciente.

Por lo cual podemos concluir que aunque los británicos se molesten con los Sussex por seguir usando su estatus de royal, seguro esto será omitido por la Familia Real Británica y lo dejarán pasar (por esta vez).

Me encanta escribir porque veo en ello la mejor forma de contar historias. Comunicóloga de profesión y redactora por gusto. Curiosa de la música y el cine, y fan del anime.
Relacionado