La visita de Emmanuel Macron a Inglaterra ha tenido varios momentos inesperados, empezando por el inusual saludo que le extendió a Kate Middleton, a la llamativa opinión que le generó conocer al heredero al trono. Esto debido a que se ha reportado, el presidente de Francia notó algo en el físico del príncipe William que acaparó toda su atención y se volvió el centro de una charla con Carlos III.
Revelan que Emmanuel Macron habría quedado impresionado con el príncipe William por esta insólita razón
Durante el encuentro de Brigitte y Emmanuel Macron con Carlos III y Camilla Parker, tuvo lugar una charla bastante inusual entre ambos mandatarios, inspirada en el heredero al trono. De acuerdo con un análisis hecho desde la visión de Nicola Hickling, una lectora de lenguaje y movimientos especializado y recopilado por The Sun, el presidente de Francia habría quedado asombrado con la altura del príncipe William, por lo que no pudo evitar extender un comentario al respecto, sin imaginar que el futuro rey terminaría escuchándolo y corrigiendo además su pensamiento.
“Es increíblemente alto”, a lo que Charles le habría dado la razón, señalando que su hijo mayor mide 1.85 metros.
Ahí es cuando Guillermo se unió a la conversación y sacó a ambos de su error, detallándoles cuál es su estatura real. “Saben, en realidad yo mido 1.90", información que terminaría de sorprender al presidente de Francia, que incluso les señaló que ellos (los franceses) son más bajos.
Esta afirmación es respaldada por medios como el Daily Express, que detalla, el mandatario mide 1.73, apenas un par de centímetros más que su esposa. A diferencia por ejemplo de Kate Middleton, que también tiene una silueta espigada, y de hecho, está entre las royals con mayor altura.
¿Cuántos días durará la visita de Emmanuel Macron a Inglaterra?
Según reportes de France 24, Emmanuel Macron estará en tierras inglesas durante tres días. Y además de la relevancia de su visita, se destacó que el hecho de que Carlos III y el príncipe William se reunieran con él en su llegada, es una señal de cómo ambos lados tendrían la intención de estrechar vínculos.