El príncipe George es el primogénito de la pareja real, Kate Middleton y el príncipe William, nació el 22 de julio de 2013, y a casi un año de haber llegado el mundo, disfrutó de una salida muy especial junto a sus padres, donde disfrutaron del vuelo de las mariposas, y recientemente, la princesa de Gales recordó aquel bello momento en Instagram.
El guiño de Kate Middleton y el príncipe William a su hijo George en Instagram
Hace 11 años, Kate y William visitaron una exposición especial en el Museo de Historia Natural de Londres, para observar mariposas pocos días antes de que George cumpliera su primer año de vida.
Recientemente la princesa de Gales y su esposo compartieron en conjunto un hermoso video de aquel hermoso paseo junto a su bebé, para promocionar el evento de este año, que consiste en registrar el número de mariposas que puedes ver en 15 minutos.
El propósito de esta actividad, es promover el cuidado del medio ambiente y la naturaleza, mientras te diviertes.
Y aunque el príncipe George no aparece en el video, los seguidores de la realeza están convencidos de que es un bello recuerdo de la pareja con su hijo.
"¡Hoy comienza el #GranConteoDeMariposas ! 🦋🌿”, decía el pie de foto del video. “Desde ahora hasta el 10 de agosto, únete a miles de personas en todo el Reino Unido para observar y grabar mariposas y ayudar a proteger a estos polinizadores vitales. ¡Solo toma 15 minutos hacerlo en cualquier espacio verde de tu parque, jardín o balcón!”
Así fue el primer encuentro de George con las mariposas
Las fotos de aquel memorable paseo, fueron tomadas por el fotógrafo John Stillwell, quien relató para la revista People, cómo disfrutó del paseo el príncipe George, que en aquel día vestía un hermoso overol y playera de color azul.
John Stillwell recuerda que George disfrutaba de ver volar a las mariposas, aunque se sentía un poco intimidado cuando se le acercaban demasiado.
“George estaba fascinado de verlos volar, pero un poco asustado cuando se acercaron un poco a él”.
También contó que Kate y William se veían muy orgullosos de su primogénito y disfrutaban mucho del paseo.
“Parecía que disfrutaban de su visita, paseando entre las plantas tropicales mientras mariposas de colores brillantes volaban a su alrededor. Fue un placer ver la primera experiencia de Prince George en el Museo de Historia Natural, y espero darles la bienvenida de nuevo en el futuro”.