La reina Isabel no tuvo una mala intención con Meghan Markle en su consentimiento de matrimonio

La reina Isabel no tuvo una mala intención con Meghan Markle en su consentimiento de matrimonio

Se aclara el motivo por el cual la soberana británica no se refirió a Meghan cálidamente como lo hizo, en su momento, con Kate Middleton

La reina dio su consentimiento oficial para el matrimonio del príncipe Harry y Meghan Markle, y los fanáticos de la exactriz ahora pueden estar tranquilos de que la monarca, en realidad, no tenía ninguna mala intensión con Markle por no usar su nombre de una forma más cálida.

Durante la reunión del Consejo Privado en el Palacio de Buckingham, la declaración de la soberana decía:

‘Declaro mi consentimiento para un contrato de matrimonio entre mi muy amado nieto, el príncipe Henry Charles Albert David de Gales, y Rachel Meghan Markle, que le dará un significando bajo el Gran Sello y que será registrado en los libros privados del Consejo.?

Esto provocó que algunos admiradores de la futura esposa del príncipe Harry señalaran que la declaración carecía del tono afable con el que se dirigió a Kate Middleton en su permiso de matrimonio con el príncipe William. En él la describió como “nuestra fiel y querida Catherine Elizabeth Middleton”.

[No te pierdas: El detrás del por qué Meghan Markle toca con frecuencia su cabello]

Sin embargo, Kate fue descrita como tal en el manuscrito de Consentimiento y no en la carta de declaración, la cual se da a conocer en una fecha más próxima al día de la boda.

Los expertos reales, como Richard Palmer, corresponsal de la realeza inglesa en Daily Mail, sugieren que es probable que la reina le dé el mismo mensaje personal a Markle en el escrito de su consentimiento, que se dará a conocer a través de The Express.

Mientras tanto, la declaración del Consejo Privado para el príncipe William y Kate era casi exactamente la misma que para Harry y la exestrella de Suits.

Decía: “Declaro mi consentimiento para un contrato de matrimonio entre mi muy amado nieto, el príncipe William Arthur Philip Louis de Gales, y Catherine Elizabeth Middleton”.

Además, se desmiente que la relación de Markle y la reina sea mala, al contrario, va muy bien. Markle declaró hace unas semanas que la mandataria “es increíble, creo, al conocerla a través de su perspectiva (la del príncipe Harry), no solo con la admiración y el respeto que se le tiene como monarca, sino por el amor que él siente por ella, como su abuela, ha sido tan importante para mí que, cuando la conocí, tenía una comprensión tan profunda y, por supuesto, un respeto increíble por poder pasar ese tiempo con ella? Ella es una mujer increíble’.

Y, sin duda, existen sentimientos similares y correspondidos por la reina hacia Markle.

[No te pierdas: ¿Quién entregará a Meghan Markle en el altar?]

Relacionado