Categorías: realeza

Los príncipes William y Harry seguirán recordándole al mundo quién fue su madre

Los hijos de la fallecida princesa Diana hacen varias revelaciones en un documental para la BBC

Casi 20 años después de la muerte de su madre, la princesa Diana, los príncipes William y Harry abren su corazón para hablar sobre los días que rodearon su muerte en un nuevo documental de la BBC, titulado Diana.

?Uno de los motivos por los que Harry y yo queremos hacer esto es porque sentimos que se lo debemos a ella", dice William, de 34 años, en la película de 90 minutos. "Creo que un elemento, en ese momento, fue sentir que la habíamos perdido siendo muy jóvenes. No pudimos protegerla?.

Los comentarios vienen antes del vigésimo aniversario de la muerte de Diana el 31 de agosto.

[No te pierdas: Cómo vivieron los príncipes Harry y William la noticia de la muerte de Diana]

William y Harry tenían sólo 15 y 12 años, respectivamente, cuando su Lady Di murió en un accidente automovilístico en París. Ella tenía 36 años. Ahora, los ya maduros príncipes dicen que sienten que le "deben" a su madre "defender su nombre y recordarle a todo el mundo el personaje y la persona que fue?.

"Creo que nunca va a ser fácil para nosotros dos hablar de nuestra madre, pero 20 años después parece un buen momento para recordarle a la gente la diferencia que hizo no solo a la familia real sino también al mundo?, expresa Harry en el documental, según la BBC.

Además de contar con declaraciones de los príncipes, el programa incluirá entrevistas con amigos de Diana, políticos y periodistas, todos hablando de los días entre su muerte y su funeral.

En la próxima parte de esta cinta, Harry recuerda los días posteriores a la muerte de su madre. Señala que era "absurdo" ver el exceso de emoción y apoyo como resultado de la tragedia.

"Fue hermoso al mismo tiempo, y fue increíble. Ahora, viendo hacia atrás, fue asombroso que nuestra madre tuviera el enorme efecto de tanta gente ", señala.

[No te pierdas: El Palacio de Kensington inaugura un precioso jardín en honor a la princesa Diana]

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

2 horas atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

2 horas atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

3 horas atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

4 horas atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

4 horas atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

5 horas atrás