Mamá de la princesa Diana provocaría la anorexia de su hija

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

El exmayordomo de Lady Di hizo unas fuertes revelaciones al respecto

Actualmente protagoniza la versión australiana de I’m A Celebrity, donde ha mantenido a los fanáticos entretenidos con sus historias sobre la Familia Real británica. Es así como, recientemente, el exmayordomo de la princesa Diana , Paul Burrell , de 59 años, reveló la conflictiva relación que ésta tenía con su madre, Frances Shand Kydd , quien falleció en 2004.

Paul dijo: “La madre de Diana se casó después con el magnate Peter Shand Kydd. Diana siempre pensó que era culpa suya que su mamá se fuera de la casa. Ella se castigaba a sí misma. Por eso comenzó su anorexia?, aseguró.

?La princesa sufrió con eso toda su vida. Tener a su madre en la lejanía era algo muy duro para ella, aunque regresó a su vida más tarde?, señaló.

[No te pierdas: Raine Spencer, ¿la malvada madrastra de Diana? ]

Al ser cuestionado de si alguna vez Diana perdonó a su madre, él respondió?

?Sí, pero ella me comentó: “Mi madre solo quiere que vaya a las mejores mesas de restaurantes en Londres y que vaya a Wimbledon??, relató.

En ese momento solo pensé: ?Guau... Santo Dios, ¿deberías contarme esto? Pero continúa...??.

Paul también expresó que la madre de Diana ?no era una persona muy amable ni muy maternal?.

Y explicó el posible motivo de la tormentosa relación: ?Diana era una hija que, al parecer, llegó muy tarde en el matrimonio con el conde Spencer. Frances dejó a su marido y se fue a Australia”.

“Cuando Diana murió, la acérrima católica Frances recurrió a su fe para consolarse y, según ella, se vio obligada a llorar en solitario mientras millones de personas sufrían por la pérdida de Lady Di”, confesó.

[No te pierdas: La carta en la que Lady Di confiesa lo ‘horrible’ de su luna de miel ]

Frances me relató: “Pasé la noche empacando para ir a París y luego, cuando escuché que ella había muerto, desempaqué. No se me permitió contarle a nadie por alrededor de una hora, en la cual se les informó a los jefes de estado?.

“Me pareció muy extraño e insensible que yo, su madre, no pudiera decirle a nadie que estaba muerta por el protocolo de otro lugar?, enfatizó en ese momento.

[No te pierdas: 10 razones para entender a la princesa Diana ]

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado