Categorías: realeza

Memorias de la princesa Diana narradas por ella misma

Dos polémicos documentales serán estrenados este mes en conmemoración a su 20 aniversario luctuoso

La princesa Diana grabó una serie de entrevistas para el periodista Andrew Morton, quien años más tarde las usó para crear el libro biográfico Diana: Her True Story, lanzado en 1992 y que de inmediato se convirtió en un ?best seller". Sin embargo, la mayoría de las grabaciones han salido a la luz este año en conmemoración del 20 aniversario luctuoso de la ?Princesa del Pueblo?.

Dichas grabaciones formarán parte de un nuevo documental creado por Natgeo, que se estrenará este 14 de agosto. Éste será narrado por la misma Diana y es titulado Diana: In Her Own Words. El documental, un complemento de la publicación de National Geographic Books, Remembering Diana: A Life in Photographs, profundizará la complicada historia de la madre de los príncipes William y Harry, teniendo como apoyo las extraordinarias grabaciones de esas entrevistas de 1991, así como fotografías e imágenes para contar la historia de Diana. Se plasmará desde su tímida adolescencia, su complicada experiencia al casarse con el príncipe Carlos y todo lo que siguió.

Diana: In Her Own Words (Diana: En sus propias palabras) es parte de una ola de programas que se estrenarán en conmemoración a este aniversario.

Por otro lado, en Inglaterra, el canal privado Channel Four difundirá más grabaciones de la fallecida Diana de Gales, en los cuales habló sobre su dura infancia, el inicio de su relación con el hijo de la reina Isabel y su traumático matrimonio con él.

Estos audios fueron registrados por un profesor de oratoria, Peter Settelen, quien le daba clases para mejorar sus discursos en público. Entre las confesiones más polémicas que ella cuenta es que careció de amor durante su infancia, que su vida sexual con Carlos era mediocre y que acudió a la reina cuando se convenció que su esposo le era infiel con Camilla Parker- Bowles. Sin embargo, la soberana inglesa solo le respondió que su hijo era ?un caso perdido?.

Parte de esas grabaciones ya fueron presentadas en un documental de la NBC, que se emitió en el 2004, después de que la cadena estadounidense pagara para hacer uso de los mismos.

Tras la polémica que generaron, en ese entonces, en Reino Unido, las demás televisoras británicas se habían negado a hacerlas públicas, hasta ahora.

[No te pierdas: Los príncipes William y Harry revelan fotos del álbum personal de Lady Di]

Redacción Vanidades

Contenido reciente

Lupita Nyong’o se suma a la tendencia del PVC

La actriz de 36 años Lupita Nyong'o no es de aquellas que marca tendencia. Al contrario, ella fluye con lo…

17 horas atrás

Sofía de Suecia en un torbellino de odio

Después de recibir ataques que desprestigiaron su imagen, la princesa que un día fue modelo levantó la voz para frenar…

19 horas atrás

Las fotos más sexis de Heidi Klum con su prometido Tom Kaulitz

Puede que la modelo Heidi Klum deteste que le recuerden constantemente qué edad tiene, algo que ella misma ha reconocido…

19 horas atrás

Kate Beckinsale y Pete Davidson dan un gran paso en su relación sentimental

Hace apenas unas semanas que se confirmó la relación sentimental de Kate Beckinsale y Pete Davidson, pero eso ha sido…

20 horas atrás

Día Mundial del Síndrome de Down ¿por qué se utilizan calcetines diferentes?

Este jueves 21 de marzo se conmemora el Día Mundial del Síndrome de Down y seguramente te has percatado que…

20 horas atrás

Controversia: Catalogan a Barbara Palvin, el nuevo “ángel” de Victoria’s Secret, como “plus size”

Hace unos días, Barbara Palvin fue anunciada como el nuevo “ángel” de la marca de lencería Victoria's Secret, un gran…

22 horas atrás