Categorías: realeza

Memorias de la princesa Diana narradas por ella misma

Dos polémicos documentales serán estrenados este mes en conmemoración a su 20 aniversario luctuoso

La princesa Diana grabó una serie de entrevistas para el periodista Andrew Morton, quien años más tarde las usó para crear el libro biográfico Diana: Her True Story, lanzado en 1992 y que de inmediato se convirtió en un ?best seller". Sin embargo, la mayoría de las grabaciones han salido a la luz este año en conmemoración del 20 aniversario luctuoso de la ?Princesa del Pueblo?.

Dichas grabaciones formarán parte de un nuevo documental creado por Natgeo, que se estrenará este 14 de agosto. Éste será narrado por la misma Diana y es titulado Diana: In Her Own Words. El documental, un complemento de la publicación de National Geographic Books, Remembering Diana: A Life in Photographs, profundizará la complicada historia de la madre de los príncipes William y Harry, teniendo como apoyo las extraordinarias grabaciones de esas entrevistas de 1991, así como fotografías e imágenes para contar la historia de Diana. Se plasmará desde su tímida adolescencia, su complicada experiencia al casarse con el príncipe Carlos y todo lo que siguió.

Diana: In Her Own Words (Diana: En sus propias palabras) es parte de una ola de programas que se estrenarán en conmemoración a este aniversario.

Por otro lado, en Inglaterra, el canal privado Channel Four difundirá más grabaciones de la fallecida Diana de Gales, en los cuales habló sobre su dura infancia, el inicio de su relación con el hijo de la reina Isabel y su traumático matrimonio con él.

Estos audios fueron registrados por un profesor de oratoria, Peter Settelen, quien le daba clases para mejorar sus discursos en público. Entre las confesiones más polémicas que ella cuenta es que careció de amor durante su infancia, que su vida sexual con Carlos era mediocre y que acudió a la reina cuando se convenció que su esposo le era infiel con Camilla Parker- Bowles. Sin embargo, la soberana inglesa solo le respondió que su hijo era ?un caso perdido?.

Parte de esas grabaciones ya fueron presentadas en un documental de la NBC, que se emitió en el 2004, después de que la cadena estadounidense pagara para hacer uso de los mismos.

Tras la polémica que generaron, en ese entonces, en Reino Unido, las demás televisoras británicas se habían negado a hacerlas públicas, hasta ahora.

[No te pierdas: Los príncipes William y Harry revelan fotos del álbum personal de Lady Di]

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

Exrey de Malasia se divorcia de Miss Moscú… Y por ella se cree que abdicó al trono

Fue en noviembre de 2018 cuando el rey de Malasia, Mohamed V de Kelantan, se casó con la modelo Oksana…

13 horas atrás
  • cocina

Pasta de maíz a la carbonara

4 porciones  20 min de preparación 25 min de cocción  Dificultad: Fácil INGREDIENTES 350 g de fetuccini de maíz 2…

16 horas atrás
  • celebs

Katy Perry y Orlando Bloom comparten su pasión por los detox

La pareja que se cuida unida, permanece unida: ese es el lema que han abrazado Katy Perry y Orlando Bloom…

16 horas atrás
  • realeza

Kate y Meghan resumen en un solo gesto su nueva cercanía

Los rumores que atribuyen una rivalidad a las duquesas de Cambridge y Sussex debido a sus maneras radicalmente opuestas de…

17 horas atrás
  • celebs

John Mayer sabe muy bien por qué sigue soltero

Hace no demasiado tiempo, John Mayer era considerado uno de los mayores mujeriegos del mundo del entretenimiento, con un número…

18 horas atrás
  • realeza

«No lo hacen fácil».- Meghan Markle a Pharrell Williams

Después de semanas de controversia en torno a sus demandas de privacidad, la duquesa de Sussex pareció insinuar que estaba…

2 días atrás