Categorías: realeza

Memorias de la princesa Diana narradas por ella misma

Dos polémicos documentales serán estrenados este mes en conmemoración a su 20 aniversario luctuoso

La princesa Diana grabó una serie de entrevistas para el periodista Andrew Morton, quien años más tarde las usó para crear el libro biográfico Diana: Her True Story, lanzado en 1992 y que de inmediato se convirtió en un ?best seller". Sin embargo, la mayoría de las grabaciones han salido a la luz este año en conmemoración del 20 aniversario luctuoso de la ?Princesa del Pueblo?.

Dichas grabaciones formarán parte de un nuevo documental creado por Natgeo, que se estrenará este 14 de agosto. Éste será narrado por la misma Diana y es titulado Diana: In Her Own Words. El documental, un complemento de la publicación de National Geographic Books, Remembering Diana: A Life in Photographs, profundizará la complicada historia de la madre de los príncipes William y Harry, teniendo como apoyo las extraordinarias grabaciones de esas entrevistas de 1991, así como fotografías e imágenes para contar la historia de Diana. Se plasmará desde su tímida adolescencia, su complicada experiencia al casarse con el príncipe Carlos y todo lo que siguió.

Diana: In Her Own Words (Diana: En sus propias palabras) es parte de una ola de programas que se estrenarán en conmemoración a este aniversario.

Por otro lado, en Inglaterra, el canal privado Channel Four difundirá más grabaciones de la fallecida Diana de Gales, en los cuales habló sobre su dura infancia, el inicio de su relación con el hijo de la reina Isabel y su traumático matrimonio con él.

Estos audios fueron registrados por un profesor de oratoria, Peter Settelen, quien le daba clases para mejorar sus discursos en público. Entre las confesiones más polémicas que ella cuenta es que careció de amor durante su infancia, que su vida sexual con Carlos era mediocre y que acudió a la reina cuando se convenció que su esposo le era infiel con Camilla Parker- Bowles. Sin embargo, la soberana inglesa solo le respondió que su hijo era ?un caso perdido?.

Parte de esas grabaciones ya fueron presentadas en un documental de la NBC, que se emitió en el 2004, después de que la cadena estadounidense pagara para hacer uso de los mismos.

Tras la polémica que generaron, en ese entonces, en Reino Unido, las demás televisoras británicas se habían negado a hacerlas públicas, hasta ahora.

[No te pierdas: Los príncipes William y Harry revelan fotos del álbum personal de Lady Di]

Vanidades

Contenido reciente

Meghan en súper tacones y una combinación inesperada en evento deportivo

Este lunes, Meghan Markle volvió a la pista de juego, y es que los duques de Sussex visitaron la universidad de…

9 min atrás

Aislinn Derbez muestra la realidad del posparto para ayudar a otras nuevas mamás

En la actualidad existe una especie de fascinación por ver y descubrir cómo las modelos u otras estrellas consiguen recuperarse…

2 horas atrás

Demi Lovato fue vista en público por primera vez desde su sobredosis del pasado verano

Hace más de dos meses que no se veía a Demi Lovato ni en público ni en la esfera virtual…

2 horas atrás

El secreto mejor guardado del velo nupcial de Meghan Markle

Uno de los grandes protagonistas del vestido de novia con el que la duquesa de Sussex le dio el 'sí…

1 día atrás

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

3 días atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

3 días atrás