A más de 20 años de su llegada a la Familia Real de España, ya no es de extrañarse que Letizia Ortiz domine a la perfección los códigos de vestimenta impuestos para su rol dentro de la institución. Esto lo dejó claro con su reciente aparición junto a Felipe VI para una exclusiva gala de noche, en donde la reina consorte se lució con un magistral atuendo que elevó con su atinada combinación de colores y texturas.
¿Tienes una salida nocturna? Así es el look de Letizia Ortiz que es idóneo para desbordar elegancia
Continuando con su atareada agenda repleta de importantes compromisos y actos oficiales, la soberana asistió a una premiación de periodismo que convocó a las mejores plumas de España. Y como era de esperarse, Letizia Ortiz acaparó los reflectores con un magnífico vestuario que fusionó el poder del negro con la sutileza de las perlas.
Este atuendo constó de un vestido de caída recta con largo midi y escote palabra de honor, silueta que favoreció por completo a su espigada figura. Además, la zona de los hombros lució mucho más gracias a que doña Letizia agregó un delicado collar de perlas medianas, sacado directamente de su costosa selección, las cuales adornaron su cuello de manera discreta y sin sobrecargar su imagen.
Letizia Ortiz tiene los zapatos más top para combinar con atuendos elegantes
Para la parte de los complementos, Letizia Ortiz dejó de lado sus ya famosos Mary Jane, para darle lugar a un par de stilettos destalonados también en color negro y textura de charol. Este calzado poco a poco se ha ido incorporando a su imagen, pues tal como ha mostrado en múltiples ocasiones, la reina consorte prioriza siempre su comodidad.
Así que en las últimas semanas hemos visto cómo este diseño se adueña de a poco a su lujoso armario, como un aliado para ocasiones en las que requiere de piezas que le den confort, pero que igualmente se vean sofisticadas. Y por último, sumó un bolso tipo clutch en el mismo tono, lo que unificó a la perfección la elegancia de este vestido palabra de honor con perlas con el que doña Letizia reafirmó su buen gusto.