Ponen en duda las curvas de Pippa

Ponen en duda las curvas de Pippa

Expertos en moda piensan que el trasero de la hermana de la duquesa de Cambridge es más plano de lo que parece

Luego de la boda real, Pippa Middleton se convirtió en un fenómeno de masas. Los hombres la admiraban y las mujeres querían ser como ella. Motivos no faltaban: su sonrisa, su piel bronceada y su cuerpo espectacular le dieron el rango de una de las mujeres más deseadas del momento.

Pero fueron, especialmente, las curvas de la hermana de la duquesa de Cambridge en aquel elegante y sexy vestido blanco lo que llamó la atención a los fotógrafos en la abadía de Westminster el día de la boda de su hermana, Catherine, con el príncipe Guillermo.

Al parecer, todo era una fantasía. Especialistas de la moda consultados por el canal estadounidense TLC en el programa “Locos por Pippa” pusieron en tela de juicio que el fenómeno mediático de Pippa sea real.

“No creo que su trasero sea completamente natural... Porque creo que si ves otras fotos suyas llevando jeans, tiene un trasero muy plano. Considero la posibilidad de que para el día de la boda, para aquel espectacular vestido, podría haber llevado algún tipo de prensa que le subiera los glúteos o incluso un poco de relleno”, dijo la veterana especialista en estética médica Leslie Reynolds Kahn.

Por lo pronto, la polémica sobre si Pippa utilizó algo para levantar sus encantos está sobre la mesa, sobre todo ahora que la hermana menor de la duquesa de Cambridge es todo un fenómeno a nivel mundial.

Relacionado