Para nadie es sorpresa que el príncipe Harry y Meghan Markle se han mantenido distanciados de Kate Middleton y el príncipe William. Una situación que se hizo más que evidente durante el último año.
Sin embargo, ahora nuevos rumores sugieren que los príncipes de Gales estarían preocupados con los duques de Sussex y su cercanía con dos miembros de la realeza británica. Aquí te contamos quiénes son y por qué esta situación podría hacer tambalear a los futuros reyes de Inglaterra.
La cercanía de los duques de Sussex con estos miembros de la realeza británica
El experto en realeza Tom Quinn explicó para The Mirror, que las royals con las que los Sussex pudiesen construir una alianza es con las hijas del polémico príncipe Andrés, las princesas Beatriz y Eugenia, debido a la afinidad que ambas tienen con el pelirrojo royal y su mujer.
“Para William y Kate, una alianza entre Harry y Meghan y Beatriz y Eugenia es una gran preocupación”, señaló. “Tienen la sensación de que Beatriz y Eugenia sienten que, como parias virtuales que son, tienen mucho más en común con Harry y Megan que con cualquier otra parte de la familia”, sugirió.
Mientras que Quinn también señaló que esta situación “se agrava por el hecho de que el principal activo de la realeza —refiriéndose a Kate Middleton— está efectivamente fuera de combate mientras continúa su tratamiento contra el cáncer”.
No obstante, este análisis del experto real se produjo antes de que la princesa de Gales diera a conocer que ha concluido su tratamiento de quimioterapia preventiva al que se sometió hace meses para combatir el cáncer.
Sin embargo, también es cierto que Harry y sus primas tienen una gran cercanía desde pequeños ya que, incluso, la princesa Eugenia llegó a viajar a Estados Unidos para verse con el duque de Sussex y su familia.
Pero más allá de la conexión que ambas princesas pudieran tener con su primo, hace poco demostraron que su lealtad estás de lado del príncipe William y de la Familia Real Británica ya que, incluso, han apoyado a la corona inglesa durante estos meses en eventos públicos como la fiesta en el jardín del Palacio de Buckingham y el Royal Ascot.
Por último, el medio Express recoge, a partir de presuntas fuentes cercanas, que las hijas de Sarah Ferguson y Andrés de York no se han comunicado con los Sussex durante bastante tiempo.